Las mejores películas de Larri Thomas

Larri Thomas

Larri Thomas

23/01/1932- 20/10/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Larri Thomas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Larri Thomas.
Género:
Disponible en:
Año:

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Las chicas de la Tierra son fáciles

Las chicas de la Tierra son fáciles
5,4/10
Unos extraterrestres aterrizan en la piscina del jardín de Valerie Dale, una mujer que trabaja en un salón de belleza en el Valle de San Fernando (California). A pesar de que su novio Ted no es muy aficionado al sexo, ella está a punto de casarse con él, pero sus planes de boda se enfriarán cuando uno de los alienígenas empiece a interesarse por ella.

Los crímenes del museo de cera

Los crímenes del museo de cera
7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 16/04/1953
  • Personaje: Can-Can Dancer (uncredited)
El escultor de un museo de cera tiene una fuerte discusión con su socio, porque éste pretende incendiar el local para cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir el museo, se producen extrañas desapariciones.

Ellos y ellas

Ellos y ellas
7,1/10
Adaptación de un musical de Broadway basado en un cuento de Damon Runyon, gran maestro de la literatura picaresca americana. Nathan Detroit (Frank Sinatra), organizador de las partidas más selectas de dados de Nueva York, apuesta mil dólares con uno de los jugadores (Marlon Brando) a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación (Jean Simmons).

Los silenciadores

Los silenciadores
5,9/10
El agente chino Tung-Tze planea desviar un misil para destruir el centro de misiles de Alamogordo. El ex agente Matt Helm (Dean Martin), que lleva una vida apacible, no desea involucrarse en el asunto, pero se ve obligado a investigar el caso. (FILMAFFINITY)

Cómicos en París (Artistas y modelos)

Cómicos en París (Artistas y modelos)
6,5/10
Eugene y Rick son dos cómicos que comparten piso. Rick no soporta a Eugene porque éste, que es un fanático de los cómics de Pulp Fiction, tiene constantes pesadillas. Pronto, la tolerancia de Rick aumenta, pues las pesadillas de Eugene son un material excelente para aprovechar en un nuevo cómic que tiene en mente.

Vivir de ilusión

Vivir de ilusión
7,7/10
Harold Hill, un farsante charlatán, se detiene en una pequeña ciudad y convence a sus habitantes para formar una banda de música infantil. Cuando consigue reunir el dinero necesario para sacar adelante el proyecto... se marcha sin dejar rastro. Buscando otro pueblo al que estafar, Hill llega a River City, en Iowa, donde intentará persuadir a sus habitantes de que la única forma de salvar a la juventud es organizando una banda de muchachos. Lo que no imagina Hill es que la profesora de música del pueblo, Marian Paroo, va a trastocar por completo sus planes.

Al sur del Pacífico

Al sur del Pacífico
6,8/10
En 1943, la Armada de los Estados Unidos ha establecido numerosas bases en las islas Salomón, con el objetivo de prepararse para una posible invasión en las costas de Nueva Guinea. En una de las islas vive un jardinero francés llamado Emile de Becque, a quien la Armada busca para contratar como "elemento de reconocimiento" y obtener información de las tropas japonesas invasoras. Antes de completar su misión, Becque se encuentra con la enfermera Nellie Forbush de la Armada. En medio de un musical, la trama restante se devela. South Pacific es una adaptación cinematográfica de 1958 del musical South Pacific, basado en la novela Tales of the South Pacific, de James A. Michener.

Frankie y Johnny

Frankie y Johnny
5,6/10
Frankie (Donna Douglas) y Johnny (Elvis Presley), además de novios, son una pareja de cantantes que actúan con éxito a bordo de un cabaret flotante que navega por el Mississippi. El problema es que Johnny siente debilidad por el juego y a menudo pierde su salario apostando; por esta razón Frankie empieza a tener serias dudas sobre el futuro que le espera junto a su novio. Un día una gitana le predice a Johnny que aparecerá en su vida una chica que le dará suerte. La chica en cuestión es Nelie Bly (Nancy Kovack), una bella pelirroja hija del jefe de Frankie y Johnny. (FILMAFFINITY)

Quiéreme o déjame

Quiéreme o déjame
7,1/10
Basada en la vida de la cantante Ruth Etting, sobre todo en su tomentoso matrimonio. Ruth lo tenía todo: una voz privilegiada, belleza y encanto, pero su relación amorosa con el gángster Martin Snyder, aunque la ayuda a alcanzar la fama, también la hunde en la bebida. (FILMAFFINITY)

Todas las mujeres quieren casarse

Todas las mujeres quieren casarse
6,5/10
Meg Wheeler llega a Manhattan en busca de empleo y de un buen marido. Encuentra trabajo en una empresa, de cuyo joven ejecutivo, Ross Taford, tiene que huir al tratarse de un empedernido acosador de jovencitas.

Camino a Bali

Camino a Bali
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/1953
  • Personaje: Dancer (uncredited)
En su carrera para escapar de sendas bodas impuestas, dos bailarines y cantantes, interpretados por Bing Crosby y Bob Hope, llegan al Pacífico Sur para luchar por el amor y la fortuna de una princesa de la isla, Lala (Dorothy Lamour). Mientras se pelean por conseguirla, deben hacer frente a todo tipo de peligros de la jungla. La atribulada pareja de amigos se convierte en pareja de enemigos, al luchar no sólo para salvar sus vidas sino también por conseguir la mano de Lala. (FILMAFFINIT)

Juego de pijamas

Juego de pijamas
6,6/10
Bebe Williams (Doris Day), que trabaja en una fábrica de pijamas, es enviada por sus compañeros a negociar un incremento salarial. Con lo que no contaba era con enamorarse del atractivo superintendente Sid Sorokin (John Raitt), lo que complicará la negociación. Musical basado en un gran éxito de Broadway, con coreografías de Bob Fosse.

El hábito no hace al monje

El hábito no hace al monje
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1980
Dirigida y protagonizada por Marty Feldman como el Hermano Ambrose, un inocente monje que viaja a la gran ciudad para conseguir dinero para su decrépito monasterio donde ha permanecido toda su vida. Feldman nos muestra un sinfín de personajes obsesionados por la religión, el dinero o por ambos, incluido el terrorífico Armagedón T. Thunderbird, un teleevangelista brillantemente encarnado por Andy Kaufman. También co-protagonizan esta comedia Peter Boyle (Todo el mundo quiere a Raymond), quien guiará a Ambrose por la gran ciudad gracias a su bus-iglesia móvil, y Louise Lasser (Mary Hartman), con quien Ambrose experimentará su primer contacto con las mujeres y el amor. Un cameo donde aparece Dios estará protagonizado por el genial cómico Richard Pryor.

¿Quién era esa chica?

¿Quién era esa chica?
6,6/10
El catedrático de química David Wilson (Tony Curtis) y el guionista de televisión Michael Haney (Dean Martin) fingen ser agentes secretos para confundir a la celosa esposa de Wilson (Janet Leigh), que lo sorprendió besando a una de sus alumnas. La situación se complica cuando, inesperadamente, los dos se ven implicados en un caso con agentes del FBI y espías de verdad.

La primera sirena

La primera sirena
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/12/1952
  • Personaje: Swimmer (uncredited)
Musical basado en la vida de Annette Kellerman, antigua estrella de la natación sincronizada.

The Beat Generation

The Beat Generation
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 03/07/1959
  • Personaje: Beatnik

Fácil de amar

Fácil de amar
6,2/10
Van Johnson y Tony Martin se disputan el amor de Esther Williams en Florida mientras ella hace sus números musicales en el agua. La sirenita Williams en technicolor en su pleno apogeo.

Here Come the Girls

Here Come the Girls
5,8/10
Un inepto corista de Broadway es utilizado por la policía como cebo para atrapar a un asesino en serie

Curucu, Beast of the Amazon

Curucu, Beast of the Amazon
4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/12/1956
  • Personaje: Vivian - the dancer

Actores relacionados