Las mejores películas de Glynis Johns

Glynis Johns

Glynis Johns

05/10/1923 (100 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Glynis Johns. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Glynis Johns.
Género:
Disponible en:
Año:

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas

Scooby-Doo y la escuela de fantasmas
6,8/10
El misterio escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son... ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero!

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Esto (no) es un secuestro

Esto (no) es un secuestro
6,9/10
Es víspera de Navidad y Gus, un ladrón profesional, está por pasar la peor de las noches. Huyendo de la policía, ha tomado por rehenes a Caroline y Lloyd Chasseur, el matrimonio más nefasto que se haya conocido. Nada hacen mejor Caroline y Lloyd que pelearse uno con el otro, sin importar que un delincuente esté presente. Al borde de la locura, Gus tendrá que asumir el papel de árbitro y ayudar a la pareja a reconciliarse, como único modo de escapar vivo -y cuerdo- del lugar.

El ladrón de Bagdad

El ladrón de Bagdad
7,4/10
Con la ayuda del ladronzuelo mendigo Abu, el califa Ahmed se enfrentará al malvado Visir que le ha arrebatado el poder y dejado ciego, aspirando al amor de la hija del sultán de Basora. La famosa narración del clásico de la literatura árabe "Las mil y una noches" debe su logro principalmente a la labor del productor Alexander Korda.

Superstar

Superstar
5,2/10
Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino un beso de los que se ven en las peliculas. Para conseguir su deseo, piensa que debe convertirse en una superestrella de cine.

Querida Brigitte

Querida Brigitte
6,3/10
Al profesor Leaf (James Stewart), un poeta bohemio cuyos ideales son incompatibles con la ciencia, le cuesta trabajo aceptar que su hijo sea un prodigio de las matemáticas, pero carezca de talento artístico.

El bufón del rey

El bufón del rey
7,8/10
Edad Media. Aunque Hubert es el bufón del Rey Roderick I, participa en un complot para destronarlo y devolver el trono al legítimo rey. Eso no impide que se enamore de una bella doncella y protagonice toda clase de enredos.

Los invasores

Los invasores
7,3/10
Unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a las costas canadienses, tratan de llegar a los EEUU, todavía territorio neutral. El grupo sufrirá todo tipo de visicitudes en su desesperada huida e irá sembrando el pánico por todas partes.

Separación peligrosa

Separación peligrosa
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/1945
  • Personaje: Dizzy Clayton
Aunque la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) separa a un matrimonio, su amor se fortalece todavía más durante la contienda.

The Card

The Card
7/10

La bóveda de los horrores

La bóveda de los horrores
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/03/1973
  • Personaje: Eleanor Critchit (segment 2 "The Neat Job")
Cinco historias terroríficas: 1) Un hombre busca a su hermana para asesinarla, pues ella es la beneficiaria de la herencia de su padre. Despues del crimen, el asesino entra en un macabro restaurante para celebrarlo. 2) Unos recién casados se instalan en una nueva casa, pero, muy pronto, el marido empieza a enfadarse porque su esposa Cambia todas las cosas de lugar. 3) Un mago está interesado en comprar una soga encantada de la India, pero la dueña, se niega a venderla. El mago asesina a la mujer y consigue la soga, pero este será el principio de una amarga venganza. 4) Un hombre simula su propia muerte con el objeto de estafar a una compañía de seguros, pero dos estudiantes, que buscan cuerpos para aprobar Anatomía, se encuentran con ese 'cadáver' que no huele a muerto. 5) Un artista trata de vengarse de sus representantes. Para ello se sirve de magia negra y vudú, de manera que pinta cuadros de personas que, al destruírlos, matan también a las personas.

The Cabinet of Caligari

The Cabinet of Caligari
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/05/1962
  • Personaje: Jane Lindstrom

Mad About Men

Mad About Men
6,4/10

The Chapman Report

The Chapman Report
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/10/1962
  • Personaje: Teresa Harnish

Bajo el bosque lácteo

Bajo el bosque lácteo
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/01/1972
  • Personaje: Myfanwy Price
Llareggub es un pueblecito galés de pescadores, habitado no sólo por una serie de extraños personajes, sino también por fantasmas.

The Magic Box

The Magic Box
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1952
  • Personaje: May Jones

Tres vidas errantes

Tres vidas errantes
7,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 08/12/1960
  • Personaje: Mrs. Gert Firth
Australia, 1920. Un matrimonio (Robert Mitchum y Deborah Kerr) y su hijo viven felices viajando por Australia y realizando diversos trabajos para sobrevivir. Llega, sin embargo, un momento en que la madre, apoyada por su hijo y movida por el instinto de conservación, plantea la necesidad de abandonar la vida errante que siempre han llevado y comprar una granja para establecerse definitivamente en algún lugar. Ahora bien, alcanzar ese sueño implicará muchos sacrificios.

Momentos de peligro

Momentos de peligro
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/06/1951
  • Personaje: Marjorie Corder
Theodore, un ingeniero aeronáutico, debe someter a revisión un avión de su compañía. Después de examinarlo, detecta un cierto desgaste de los materiales que implicaría un riesgo lo bastante alto como para que le parezca oportuno advertir a la tripulación de un aparato que se encuentra en pleno vuelo.

Actores relacionados