Las mejores películas de Laila Morse

Laila Morse

Laila Morse

01/08/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Laila Morse. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Laila Morse.

Hellboy

Hellboy
5,3/10
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Los golpes de la vida

Los golpes de la vida
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/1997
  • Personaje: Janet
Una familia que habita en uno de los barrios más desfavorecidos de Londres, vive sustentada por el impulso y el aguante de sus mujeres; Valeria, su madre Janet, su abuela Kath y la pequeña Michelle viven azotadas por los golpes de la vida.

Love, Honor and Obey

Love, Honor and Obey
6,4/10
Jonny (Jonny Lee Miller) trabaja como cartero y está insatisfecho con su vida, razón por la cual le pide a su amigo Jude (Jude Law) que lo ayude a ingresar a la banda de gangsteres liderada por su tío Ray (Ray Winstone). Jonny logra ser aceptado en el grupo pero comienza a cometer errores y a generar rivalidades con otro clan de gángsteres, lo que ocasiona una guerra entre las mafias de Londres

Actores relacionados