Las mejores películas de Penelope Mitchell

Penelope Mitchell

Penelope Mitchell

24/07/1991 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Penelope Mitchell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Penelope Mitchell.
Género:
Año:

Hellboy

Hellboy
5,3/10
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Curve (La curva de la muerte)

Curve (La curva de la muerte)
5,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 31/08/2015
  • Personaje: Ella Rutledge
Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resulta ser un verdadero depredador. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata... hasta que descubre la estremecedora verdad que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.

No mires

No mires
5,8/10
Una solitaria y tímida estudiante de instituto de 18 años apenas le queda refugiarse en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, pero en esa nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos.

Zipper

Zipper
5,8/10
Sam Ellis es un fiscal federal en la cúspide de un brillante futuro político. Pero una experiencia puntual con una prostituta de lujo, se convierte en una adicción cada vez más creciente que amenaza con destruir su vida, a su familia y su carrera.

El portal del más allá

El portal del más allá
3,9/10
Joe es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie, una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie, pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

Posesión Diabólica

Posesión Diabólica
4,8/10
Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.

Gnaw

Gnaw
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2017
  • Personaje: Jennifer
Jennifer Conrad es una chica de pueblo buscando un comienzo en la gran ciudad. Huyendo de una relación abusiva, todo lo que quiere es una oportunidad para comenzar de nuevo. Pero es difícil comenzar de nuevo cuando algo te consume mientras duermes.

Una segunda vida

Una segunda vida
4,6/10
Jina, una una jóven partera, es un sueño hecho realidad para Sara: está embarazada de siete meses.Pero un secreto cambiará sus vidas...

The Curse of Downers Grove

The Curse of Downers Grove
4,4/10
Downers Grove parece un suburbio cualquiera, pero sobre él planea un oscuro secreto: cada año, un estudiante muere en extrañas circunstancias justo el día antes de su graduación. En esta ocasión, es Chrissie Swanson quien tiene el presentimiento de que algo terrible va a sucederle.

The Time Capsule

The Time Capsule
4,8/10

The Fear of Darkness

The Fear of Darkness
4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/04/2015
  • Personaje: Skye Williams
Pelicula de Terror que relata sobre Una mujer psiquiatra se verá obligada a enfrentarse a la oscura criatura que habita en lo más profundo de su propio subconsciente, mientras investigaLa extraña desaparicion de un Alumno.

6 Plots

6 Plots
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 12/09/2012
  • Personaje: Jules Freeman

Actores relacionados