Las mejores películas de Mark Stanley

Mark Stanley

Mark Stanley

Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Stanley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Stanley.
Género:
Disponible en:
Año:

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza
7,8/10
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Hellboy

Hellboy
5,3/10
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Euphoria

Euphoria
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/2018
  • Personaje: Brian
La historia de dos hermanas en un viaje, donde intentan acercarse la una a la otra y abordar las preguntas difíciles de la vida. Euphoria es un drama contemporáneo sobre responsabilidad y reconciliación, en un mundo donde estos conceptos se están perdiendo gradualmente.

Kajaki

Kajaki
7,1/10
Afganistán. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de que están atrapados en una zona altamente repleta de estas mortales minas. Cada movimiento que hagan a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.

Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/2016
  • Personaje: Ollie
Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Clarkson Stanfield
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

Mi vida ahora

Mi vida ahora
6,4/10
Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Sulphur & White

Sulphur & White
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: David Tait

Dark River

Dark River
5,9/10
Tras la muerte de su padre, Alice (Ruth Wilson) vuelve a su pueblo después de 15 años para hacerse con la granja familiar que cree que le pertenece.

National Theatre Live: Coriolanus

National Theatre Live: Coriolanus
8,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/01/2014
  • Personaje: Second Citizen / Volscian Lieutenant

Elizabeth Is Missing

Elizabeth Is Missing
7,4/10
La mejor amiga de Maud, Elizabeth, ha desaparecido, pero mientras intenta resolver el misterio, la demencia amenaza con borrar todas las pistas, lo que le da a la búsqueda una urgencia conmovedora.

Run

Run
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/04/2019
  • Personaje: Finnie
Un ex boyracer que se casó con su primer amor y tomó un trabajo en una de las fábricas de pescado, ahora tiene un hijo de 17 años que sigue sus pasos y ya no puede ignorar el hecho de que no va a ninguna parte. Incapaz de estar presente física o emocionalmente con su familia, saca el auto de su hijo para un último viaje de alegría y corre el riesgo de perder el amor que lo rodea.

Actores relacionados