Las mejores películas de Alistair Petrie

Alistair Petrie

Alistair Petrie

30/09/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alistair Petrie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alistair Petrie.
Género:
Disponible en:
Año:

Hellboy

Hellboy
5,3/10
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Rush

Rush
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: Stirling Moss
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

El atlas de las nubes

El atlas de las nubes
7,4/10
  • Género: Ciencia ficciónDrama
  • Estreno: 26/10/2012
  • Personaje: Haskell Moore's Dinner Guest / Musician / Felix Finch / Lascivious Businessman
El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

El gran golpe

El gran golpe
7,2/10
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

La duquesa

La duquesa
6,9/10
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster.

Victor Frankenstein

Victor Frankenstein
5,9/10
En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.

Un pequeño caos

Un pequeño caos
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: De Ville
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.

Emma

Emma
7/10
Emma Woodhouse (Kate Beckinsale) es una atractiva joven de familia pudiente que ocupa su ocio en emparejar sentimentalmente a cuantos ella desea, aunque no siempre con buenos resultados. Telefilm sobre la conocida novela de Jane Austen (que ese mismo año conoció una adaptación al cine protagonizada por Gwyneth Paltrow). Obtuvo 2 premios Emmy en la edición de 1997: mejor dirección artística y mejor vestuario. (FILMAFFINITY)

Vendetta

Vendetta
5,8/10

Una cita en el parque

Una cita en el parque
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/06/2017
  • Personaje: Steve Crowley
Emily Walters es una viuda que vive a las afueras de Hampstead Heath en Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Un día observa como un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar al hombre, y así descubre que –aunque ha vivido en paz durante 17 años- ahora su existencia se ve amenazada por unos promotores inmobiliarios.

El rostro de un ángel

El rostro de un ángel
4,6/10
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Mrs. Dalloway

Mrs. Dalloway
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1997
  • Personaje: Herbert
Adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Virginia Woolf. La acción transcurre en Londres. A lo largo de todo un día del año 1923, Clarissa Dalloway recuerda su pasado mientras prepara una gran fiesta. Poco antes de que empiecen a llegar los invitados, vuelve a aparecer en su vida un pretendiente al que rechazó treinta años antes.

Lucan

Lucan
6,9/10

Sulphur & White

Sulphur & White
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Jeff

Devil's Playground

Devil's Playground
5,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 21/08/2010
  • Personaje: Andy Billing
Londres sucumbe ante el apocalipsis zombie. Cole, un rudo mercenario, se embarca en la peligrosa misión de salvarse del virus que lo transformará en un no-muerto, para ello tendrá que encontrar a la única mujer inmune a la infección.

Agatha y los asesinatos de medianoche

Agatha y los asesinatos de medianoche
5,5/10
Mientras las bombas caen sobre Londres, la escritora Agatha Christie considera vender un manuscrito que acabará con su creación más famosa.

Man to Man

Man to Man
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2005
  • Personaje: Beckinsale
En 1870, el joven médico escocés Jamie Dodd y la aventurera Elena Van Den Ende viajan al corazón de la inexplorada África Ecuatorial en busca de los orígenes de la humanidad. Regresan a Edimburgo con dos pigmeos que, considerados como los 'eslabones perdidos' entre el hombre y el simio, serán expuestos en el zoo como animales. Jamie emprenderá entonces una cruzada para protegerlos, asegurando que su inteligencia y sensibilidad son idénticas a las de cualquier ser humano. Una postura que le causará multitud de problemas.

La marca de Caín

La marca de Caín
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 18/10/2007
  • Personaje: Major Rod Gilchrist
Gulliver y Tate, son dos jóvenes normales, de 18 años, que sirven al ejército británico destinado en Irak. Su pelotón está luchando para mantener la paz en la zona. Pero cuando el carismático capitán de la compañía cae muerto en medio de una emboscada, la moral del pelotón decae. Casa por casa van buscando a los culpables del atentado y, al llegar la noche, los acontecimientos se aceleran. Poco a poco los soldados van perdiendo el control de la situación debido a sus sentimientos de ira hacia los presuntos culpables. Una vez de vuelta a Inglaterra la situación les salpicará ya que se han hecho públicas unas fotografías donde se ven a los soldados maltratando a presos de guerra. (FILMAFFINITY)

The Stretch

The Stretch
7,7/10

Actores relacionados