Las mejores películas de Kyle T. Heffner

Kyle T. Heffner

Kyle T. Heffner

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kyle T. Heffner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kyle T. Heffner.
Género:

Flashdance

Flashdance
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1983
  • Personaje: Richie
Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno.

La mujer de rojo

La mujer de rojo
5,9/10
Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

Cuando Harry encontró a Sally

Cuando Harry encontró a Sally
7,7/10
Harry Burns y Sally Albright se conocen fortuitamente cuando ella se ofrece para llevarle en su coche hasta la ciudad, entablan una conversación sobre la amistad entre personas de diferente sexo; la conversación acaba en discusión, pero entre ellos nace algo muy especial. Son un hombre y una mujer que se han pasado mucho tiempo intentando averiguar cómo seguir siendo amigos. Sin embargo, Harry tiene una firme creencia: que dos personas de sexo opuesto no pueden ser simplemente amigos, la relación siempre acaba en la cama o en el altar.

Toda la verdad

Toda la verdad
6,4/10
Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.

El tren del infierno

El tren del infierno
7,2/10
Manny, el recluso más duro de una remota cárcel de Alaska, elabora un audaz plan y consigue evadirse con su compañero Buck. En un tren de mercancías, Manny y Buck van camino de la libertad; pero, de repente, el maquinista sufre un infarto y muere. Entonces los dos fugitivos se sienten atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia una muerte segura. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan desesperada y decidida a salvarse como ellos.

Señal de alarma

Señal de alarma
6,1/10
En una importante empresa de investigación agrícola salta la alarma. Por accidente se ha derramado un fermento experimental y el sistema de seguridad sella el edificio dejando encerrados dentro a todos los empleados, que quedan así expuestos a un virus que, en realidad, es un arma de guerra absolutamente mortal.

La trampa de la araña

La trampa de la araña
5,8/10
Jeff, un buen abogado, y un amigo suyo consiguen librar a la hermosa Miranda de un novio prepotente y dominante, pero entonces empiezan los problemas: Jeff se siente fuertemente atraído por Miranda e, intentando ayudarla, se ve implicado en una misteriosa red. Lo que le ocurre a Miranda es que está tratando de huir de una secta de brujas.

Cielo rojo

Cielo rojo
4,1/10
Adaptación de una novela escrita por Randy Arrington. Butch Masters, un piloto de caza lidera un escuadrón en la recuperación de un ADM. Masters debe atravesar una amistad fracturada, un triángulo amoroso, y debe tomar los cielos para reclamar su ejército y el honor personal.

Los locos del bisturí

Los locos del bisturí
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/1982
  • Personaje: Dr. Charles Litto
Un hospital reúne a varios sujetos estrambóticos: un joven y brillante aspirante a médico que no soporta ver la sangre, un doctor que pretende a la enfermera jefe para conseguir la llave del armario de las drogas, un mafioso que se oculta en el hospital disfrazado de mujer...

Angel 3

Angel 3
4,9/10
Angel trabaja como fotógrafa en Nueva York y ha abandonado la prostitución, pero sin olvidar a las que siguen llevando esa vida. Mientras cubre la inauguración de una galería de arte, y al revelar las fotos, en el fondo de una de ellas, ve un rostro familiar, un rostro que la persigue desde niña: su madre. Determinada a encontrar a su madre y resolver los enigmas de su pasado. Angel vuelve a Los Ángeles.

Free Ride

Free Ride
5,6/10
Free Ride nos cuenta como en busca de una vida mejor para su familia y desesperada por escapar de su tumultuosa relación, Christina se trasladará a Florida y entrará en el peligroso mundo de la escena underground de las drogas de alto riesgo. Pero pronto aprenderá que vender drogas a ese nivel en el sur de Florida tiene un precio. Cuando la policía se acerque a Christina y su operación de drogas, deberá encontrar una forma de salvar la vida en la que ha trabajado desesperadamente.

Terapia diabólica

Terapia diabólica
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2003
  • Personaje: Dr. Peter Francis
Escondida en un laberinto de pasillos oscuros y habitaciones olvidadas, bajo los horrores de lo que fue un manicomio hace siglos, descansa una criatura venida desde el mismo infierno. James Bishop, un joven idealista doctor, descubre como su trabajo soñado se convierte en su peor pesadilla. Cuando sus pacientes comienzan a morir sus extrañas circunstancias, James sospecha que su jefe, el doctor McCort, pudiera estar implicado. Pero la verdad es más espeluznante de lo que jamás hubiera imaginado... (FILMAFFINITY)

Private Number

Private Number
4,6/10
Una serie de mensajes de móvil acosan a un escritor que intenta terminar su nueva novela. A medida que aumenta el acoso, pierde contacto con la realidad y acaba obsesionado con un antiguo misterio que conducen a terribles revelaciones sobre él y su fiel esposa.

Backflash

Backflash
5,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 22/01/2002
  • Personaje: Vinnie 'Pipe' Pipolino
Ray (Robert Patrick) es un desafortunado empleado de una tienda de vídeos que va tirando y esperando que algo mejor le caiga del cielo. Ray comienza un viaje para evadirse de sus problemas. En su recorrido recoge a una atractiva autoestopista llamada Harley (Jennifer Esposito), de la que Ray queda rápidamente prendado. Sin embargo, su vida cambia cuando Harley le revela que ha robado dos millones de dólares y necesita a alguien que le ayude a sacarlos clandestinamente del país. Por desgracia, Ray se mete en el asunto antes de que intervenga el FBI y comienza a sospechar que Harley no es quien parece.

Mutant on the Bounty

Mutant on the Bounty
3,9/10

The Burning Dead

The Burning Dead
2,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/02/2015
  • Personaje: Dr. Stevens
Mientras que el jefe indio nativo Lobo Nocturno (Danny Trejo) vaticina la maldición que existe en una montaña, el sheriff de la zona (Thomas Downey) tiene que hacer frente a la maldición desatada: la montaña en realidad es un antiguo volcán que durante su erupción expulsa una horda de zombies directos de la lava. (FILMAFFINITY)

El Poder del Mal

El Poder del Mal
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/11/2000
Cuando un avión que transporta un mortífero cargamento es secuestrado y termina estrellándose en una remota montaña de Alaska, sólo un intrépido agente del gobierno americano arriesgará su vida para salvar al mundo.

The Wishing Well

The Wishing Well
6,2/10

Actores relacionados