Las mejores películas de Kyle Redmond-Jones

Kyle Redmond-Jones

Kyle Redmond-Jones

06/03/1986 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kyle Redmond-Jones. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kyle Redmond-Jones.

Camino sangriento 5: Linaje caníbal

Camino sangriento 5: Linaje caníbal
4,1/10
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666

Star Crossed

Star Crossed
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/06/2009
  • Personaje: Paul Collins

JFK: siete días que forjaron a un presidente

JFK: siete días que forjaron a un presidente
6,5/10
Este largometraje documental cuenta la historia de los siete momentos críticos que dieron forma al hombre que se convirtió en un icono del siglo XX. El presidente moderno más popular de Estados Unidos fue un visionario incluso viéndolo desde nuestros días. Pero detrás de la convicción y el carisma, JFK fue un hombre de contradicciones. Un líder sabio y prudente, que vivió su vida personal al límite. Hay los siete días claves que cambiarán nuestra formade verlo, momentos de crisis, en los que tuvo que enfrentarse y decidir su propio futuro y el de la nación.

Moto 5: The Movie

Moto 5: The Movie
7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/11/2013

Actores relacionados