Las mejores películas de Camilla Arfwedson

Camilla Arfwedson

Camilla Arfwedson

01/01/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Camilla Arfwedson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Camilla Arfwedson.
Disponible en:

Camino sangriento 5: Linaje caníbal

Camino sangriento 5: Linaje caníbal
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/10/2012
  • Personaje: Sheriff Angela
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666

Tom y Jerry

Tom y Jerry
5,2/10
Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.

La duquesa

La duquesa
6,9/10
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster.

The Little Stranger

The Little Stranger
5,5/10
En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños...

A Waste of Shame: The Mystery of Shakespeare and His Sonnets

A Waste of Shame: The Mystery of Shakespeare and His Sonnets
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2005
  • Personaje: Lucie's Maid

Actores relacionados