Las mejores películas de Paul Luebke

Paul Luebke

Paul Luebke

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Luebke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Luebke.

Camino sangriento 5: Linaje caníbal

Camino sangriento 5: Linaje caníbal
4,1/10
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666

Kajaki

Kajaki
7,1/10
Afganistán. Una pequeña unidad de soldados ingleses instalada en una colina con vistas a la presa Kajaki. Una patrulla de tres hombres se dispone a deshabilitar un control de carretera talibanes. Al caminar por el lecho seco del rio Kajaki uno de ellos pisa una mina anti-persona. Sus compañeros acuden rápidamente en su ayuda para posteriormente darse cuenta de que están atrapados en una zona altamente repleta de estas mortales minas. Cada movimiento que hagan a partir de ese instante les puede costar una pierna o incluso la vida.

Once Upon a Winter's Date

Once Upon a Winter's Date
5,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 26/09/2017
  • Personaje: Michael

Djinn

Djinn
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2013

Actores relacionados