Las mejores películas de Duncan Wisbey

Duncan Wisbey

Duncan Wisbey

Hoy te presentamos las mejores películas de Duncan Wisbey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Duncan Wisbey.
Disponible en:

Camino sangriento 5: Linaje caníbal

Camino sangriento 5: Linaje caníbal
4,1/10
En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666

Anna Karenina

Anna Karenina
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Shopkeeper
Adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley, que encarna a Anna Karenina; Jude Law, que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson, como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.

Ethel & Ernest

Ethel & Ernest
7,7/10
  • Género: AnimaciónBélicaDrama
  • Estreno: 15/10/2016
  • Personaje: Wedding Photographer / Radio Announcer / BBC Newsreader / Newspaper Seller / Tailor / Arthur (voz)
Esta película animada dibujada a mano, basada en la galardonada novela gráfica de Raymond Briggs, es una representación íntima y cariñosa de la vida y la época de sus padres, dos londinenses comunes que viven a través de eventos extraordinarios.

Un reino unido

Un reino unido
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Commonwealth Under-Secretary
Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

London Road

London Road
5,3/10
London Road es un drama musical que documenta los acontecimientos de 2006, cuando la tranquila ciudad rural de Ipswich fue destrozada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. Los residentes de London Road habían luchado durante años con frecuentes solicitaciones y rastreo de aceras en su calle. Cuando un residente local fue acusado y luego condenado por los asesinatos, la comunidad luchó con lo que significaba estar en el epicentro de esta tragedia.

National Theatre Live: Allelujah!

National Theatre Live: Allelujah!
7,6/10
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Mr Earnshaw

Actores relacionados