Las mejores películas de Kira Clavell

Kira Clavell

Kira Clavell

Hoy te presentamos las mejores películas de Kira Clavell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kira Clavell.
Género:
Disponible en:

Scooby-Doo: Comienza el misterio

Scooby-Doo: Comienza el misterio
5,3/10
Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

Frankie y Alice (Mente criminal)

Frankie y Alice (Mente criminal)
6,4/10
Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice.

Cazadores de leyendas

Cazadores de leyendas
4,9/10
Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

La reina de las nieves

La reina de las nieves
6,5/10
Gerda vive con su huraño padre Wolfgang en un solitario hotel del norte. Años atrás, su madre murió durante una terrible tormenta de nieve. Desde entonces el único consuelo para Gerda ha sido su creciente amor por Kai, el botones del hotel. Una noche una misteriosa mujer reserva habitación en el hotel. Vestida con pieles blancas y diamantes, acompañada de lobos y con una mirada glacial, la extraña dama se da cuenta del amor entre los jóvenes. En medio de la noche la mujer desaparece tan misteriosamente como llegó y el único rastro que Gerda encuentra de Kai es una inquietante nota: ¡Ayúdame!.

El juego de los errores

El juego de los errores
5,8/10
Tras una impulsiva aventura amorosa con su joven y espectacular secretaria, Walter Pearce se siente avergonzado y totalmente arrepentido. Dominado por el pánico, decide confesar la indiscreción a la que ha sido su esposa durante 24 años el día de su aniversario de bodas. Ante la revelación, su mujer Deborah le echa a patadas de casa a media noche. Entretanto, el arrogante Skylar Echerman, una emergente estrella de fútbol americano del instituto local, se lesiona de gravedad, por lo que deberá guardar reposo en casa durante la larga convalecencia. Skylar y Walter, que hasta el momento han sido vecinos, se sienten muy unidos en su profunda desgracia ahora que los sueños de ambos han sido aniquilados. Por ese motivo deciden vivir juntos en casa del primero, en lo que será una convivencia desastrosamente irresponsable. (FILMAFFINITY)

El viaje del Unicornio

El viaje del Unicornio
6,4/10
Tras la muerte de su madre, una ilustradora de cuentos infantiles, Casssie Aisling (Chantal Conlin), una niña de nueve años, empieza a soñar con el mundo mágico que su madre dejó inacabado. Por el contrario, su hermana mayor Miranda (Heather McEwen) prefiere esconder su dolor tras una fachada de cinismo. En cuanto a su padre, un profesor de Historia Antigua, se esfuerza por mantener unida a su familia a pesar de la ausencia de su esposa. Su vida cambia radicalmente cuando los trolls, unos seres furibundos, aparecen como por arte de magia con la intención de destruir a la familia Aisling. También hacen acto de presencia los bondadosos enanos Malachi y Sebastián, que ayudarán a los Aisling cuando todos son transportados al mundo de esas extrañas criaturas. A bordo de un magnífico navío de vela, “El Unicornio”, los Aisling deberán recorrer un mundo nuevo y maravilloso, aunque lleno de peligros, para averiguar por qué motivo son perseguidos.

Homie Spumoni

Homie Spumoni
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2006

Sealed with a Kiss

Sealed with a Kiss
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/09/1999
  • Personaje: Cynthia, Bennett's Assistant

Betrayals

Betrayals
5/10

Fall Back Down

Fall Back Down
7,3/10

Rub & Tug

Rub & Tug
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002

La profecía del tigre

La profecía del tigre
4,4/10
Dr. Jekyll y Mr. Hyde en una versión de artes marciales filmada en Hong Kong, con Hyde como un campeón de lucha conocido como "el tigre blanco" luchando en las Tríadas, el tráfico de drogas y los trasplantes ilegales de órganos.

Sikat

Sikat
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/2010
  • Personaje: Sikat

Actores relacionados