Las mejores películas de Kim Richards

Kim Richards

Kim Richards

19/09/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kim Richards. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kim Richards.
Género:

La montaña embrujada

La montaña embrujada
5,7/10
Remake de "La montaña embrujada"(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Asesino invisible

Asesino invisible
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/05/1977
  • Personaje: Lynn Marie Parent
El Sheriff Wade Parent (James Brolin) debe encontrar el modo de detener un enorme coche negro, aparentemente indestructible, que tiene aterrorizados a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie conoce el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo.

Black Snake Moan

Black Snake Moan
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/2006
  • Personaje: Sandy
En un pequeño pueblo de Tennessee, el viejo bluesman Lazarus (Samuel L. Jackson) rescata a la joven Rae (Christina Ricci), que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae, víctima de su insaciable apetito sexual, goza de una pésima reputación en todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para apagar sus ansias. Empiezan así una aventura en común que los lleva a enfrentarse a sus demonios, pero la situación se complica cuando reaparece Ronnie (Justin Timberlake), un viejo novio de Rae.

Asalto a la comisaría del distrito 13

Asalto a la comisaría del distrito 13
7,3/10
Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría.

Los Pequeños Extraterrestres (Regreso a la Montaña Embrujada)

Los Pequeños Extraterrestres (Regreso a la Montaña Embrujada)
5,7/10
La ciudad de Los Angeles vive aterrada ante la posibilidad de un desastre nuclear. Dos desalmados criminales (Christopher Lee y Bette Davis) han tramado un plan diabólico para manipular a un joven que posee poderes sobrenaturales, con el fin de usarlos en su propio beneficio. Sin embargo, la hermana del chico y una banda callejera unen sus fuerzas en un desesperado intento por salvar a la ciudad de la destrucción. Secuela de "La montaña embrujada" (Escape to Witch Mountain, 1975).

A toda marcha

A toda marcha
6/10
Al comienzo del último año de instituto, el padre de Morgan Hiller ha perdido su empresa, así que la familia se traslada desde Connecticut, donde formaban parte de un club naútico, a un pequeño apartamento en el Valle de San Fernando. Morgan ha crecido a la sombra de su hermano mayor, y parece tener una gran destreza para meterse en líos. Además es muy obstinado, y cuando se siente atraído por Frankie, la novia de Nick, el líder de una banda local de gamberros, no duda en intentar una relación con la joven.

La montaña embrujada

La montaña embrujada
6,3/10
Tia (Kim Richards) y Tony (Ike Eisenmann) son dos huérfanos con poderes extraordinarios. Lucas Deranian (Donald Pleasence) se hace pasar por su tío para manipularlos y utilizar sus poderes en su propio beneficio. Pero Jason (Eddie Albert) hará todo lo posible para ayudar a los niños a escapar de la montaña embrujada donde han sido encerrados. Una conocida película de la época de Walt Disney que tuvo una secuela en "Los pequeños extraterrestres" (Return from Witch Mountain,

Un secuestro de locos

Un secuestro de locos
6,3/10
Dos delincuentes de poca monta secuestran a dos nietos del millonario JW Osborne. El importe de rescate es cada vez menor a medida que los dos niños tienen las mejores vacaciones del internado con sus dos nuevos amigos

Los albóndigas atacan de nuevo

Los albóndigas atacan de nuevo
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/1984
  • Personaje: Cheryl
Un alienígena judío y con poderes mágicos es abandonado en un campamento juvenil, dando origen a todo tipo de desastrosas peripecias.

El perro del infierno

El perro del infierno
5,2/10
Una tranquila familia de un suburbio ve cómo parte de sus amigos y vecinos son encontrados asesinados de manera brutal. Poco sospechan que su perro ha sido poseído por una fuerza maléfica que le induce a cometer tan terroríficos ataques.

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

Correo especial

Correo especial
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/07/1976
  • Personaje: Juliette
Una banda de ladrones planea un audaz atraco a un banco, huyendo por los tejados de Los Ángeles. La policía rápidamente es avisada, sin embargo Murdock, uno de los ladrones, consigue escaparse. Por desgracia, se ve obligado a volcar el dinero robado en un buzón de correo, que luego se encuentra cerrado hasta la medianoche, eso le obliga a esperar hasta que el cartero llegue por la noche. Mientras espera, descubre que su escondite ha sido observado por otras personas, los cuales quieren una parte del botín.

Escapa o muere

Escapa o muere
4,1/10
  • Estreno: 27/11/1989
  • Personaje: Brooke Howser
Una mujer llega a una típica y tranquila ciudad norteamericana para investigar la muerte de su hermano. Pronto se dará cuenta de que las cosas no son lo que parecen y su vida correrá peligro.

The Picture of Dorian Gray

The Picture of Dorian Gray
6,3/10

The Incredible, Indelible, Magical, Physical, Mystery Tour

The Incredible, Indelible, Magical, Physical, Mystery Tour
7,6/10

Actores relacionados