Las mejores películas de Kevin Peter Hall

Kevin Peter Hall

Kevin Peter Hall

09/05/1955- 10/04/1991
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Peter Hall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Peter Hall.
Género:
Disponible en:

Depredador

Depredador
7,8/10
Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Si sangra, podemos matarlo: Así se hizo 'Depredador'

Si sangra, podemos matarlo: Así se hizo 'Depredador'
7,3/10
Un detrás de las cámaras de la película 1987 de ciencia ficción/acción que ya se ha convertido en uno de los clásicos modernos.

Bigfoot y los Henderson

Bigfoot y los Henderson
6,1/10
Volviendo de un viaje de caza en el bosque, el coche de la familia Henderson golpea a un animal en el camino. Al principio temen que sea un hombre, pero se dan cuenta que es un "bigfoot". Pensando que está muerto, deciden llevarlo a su casa pensando en un posible beneficio económico. Pero no está muerto y, además, lejos de ser el monstruo feroz que temían, resulta ser un gigante amistoso.

Autopista al infierno

Autopista al infierno
6/10
Una pareja de recién casados tienen dificultades durante su luna de miel, cuando la novia es secuestrada por Poli-infierno quien la lleva a conocer las profundidades del Averno.

Llegan sin avisar

Llegan sin avisar
5,1/10
Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?

El gran Pee-wee

El gran Pee-wee
5,1/10
En la secuela de "La gran aventura de Pee-Wee", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

Siniestra Oscuridad

Siniestra Oscuridad
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/1982
  • Personaje: Eddie
Una joven debe pasar una noche en un mausoleo como prueba de iniciación para poder entrar a formar parte de una hermandad del instituto, pero ese mismo día ha sido enterrado allí un extraño hombre con poderes psíquicos, fallecido en extrañas circustancias

El monstruo del armario

El monstruo del armario
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/1986
  • Personaje: The Monster
San Francisco es la escena de una serie de extraños asesinatos y en todos ellos las víctimas aparecen en el interior de sus armarios. Cuando se descubre que el causante de las muertes es un mosntruo de características sin precedentes, el presidente declara una emergencia nacional y envía al ejército para destruirle. Todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios para protegerse.

Rodney Dangerfield: Opening Night at Rodney's Place

Rodney Dangerfield: Opening Night at Rodney's Place
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1989
  • Personaje: Richard Small

Actores relacionados