Las mejores películas de Jesse Ventura

Jesse Ventura

Jesse Ventura

15/07/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jesse Ventura. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jesse Ventura.
Género:
Disponible en:

Depredador

Depredador
7,8/10
Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

Demolition Man

Demolition Man
6,7/10
En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

Perseguido

Perseguido
6,6/10
En el año 2017, el mundo se ha colapsado por culpa de una grave crisis económica. La primera potencia del planeta, los Estados Unidos de América, se hallan inmersos en el caos y el desconcierto. Para salir del atolladero, el gobierno inventa un videojuego que se emite por televisión y que logra altas cotas de audiencia. Consiste en soltar a varios convictos para que corran hacia la libertad mientras son perseguidos por auténticas máquinas de matar. Entre los participantes se encuentra Ben Richards (Arnold Schwarzenneger), dispuesto a aprovechar la oportunidad que le han ofrecido.

Batman y Robin

Batman y Robin
3,8/10
Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman y Robin deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas
7,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Baseball Announcer
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Tres granujas en la liga (Una mujer en la liga II)

Tres granujas en la liga (Una mujer en la liga II)
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/1994
La secuela de la exitosa "Una mujer en la liga" (Major League, 1989) es más de lo mismo, con un argumento prácticamente idéntico -los Indians de Cleveland a intentar ganar esta vez las series mundiales-, y casi todo el reparto original -Omar Epps reemplaza a Wesley Snipes-. Tuvo bastante peor crítica y bastante menos éxito en taquilla que su predecesora.

Pegado a ti

Pegado a ti
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2003
  • Personaje: Self
Los hermanos siameses Bo y Walt, unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina que ayuda a Walt a conseguir un agente; lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.

Si sangra, podemos matarlo: Así se hizo 'Depredador'

Si sangra, podemos matarlo: Así se hizo 'Depredador'
7,3/10
Un detrás de las cámaras de la película 1987 de ciencia ficción/acción que ya se ha convertido en uno de los clásicos modernos.

Ricochet

Ricochet
6,2/10
Nick Styles, un policía joven y ejemplar, lleva a cabo una operación relámpago en plena calle contra Earl Talbot, un psicópata asesino. Un videoaficionado graba toda la operación y la vende a todas las cadenas del país. Gracias a ello la popularidad del joven joven policía se dispara y en una carrera meteórica acaba siendo nombrado fiscal del distrito. Pero su vida se complica cuando Earl Talbot sale de la cárcel, después de haber elaborado un minucioso plan de venganza contra su captor. (FILMAFFINITY)

Reposeída

Reposeída
4,8/10
Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal.

Andre the Giant

Andre the Giant
7,8/10
Una mirada a la vida y la carrera del luchador profesional André Roussimoff, que ganó notoriedad en la década de 1980 como Andre the Giant.

Lucha sin límite

Lucha sin límite
4,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/06/1989
  • Personaje: Himself - Commentator #1
Rip Thomas es campeón mundial de lucha libre y goza de gran prestigio entre sus seguidores, aparte de ser leal a la cadena de televisión que le ha contratado. Brell, director de la cadena de la competencia, le propone cambiar de aires, pero Rip declina la oferta sin saber que poco después será suspendido su contrato en la televisión. Brell comienza entonces un programa de televisión en el que aparece un luchador que provoca a Rip para que se bata con él.

Beyond the Mat

Beyond the Mat
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Himself
Se centra en la vida de los luchadores profesionales fuera del ring, sobre todo Mick Foley, Terry Funk, y Jake Roberts, así como algunos luchadores aspirantes. Se centra en la World Wrestling Federation (WWF), seguida de la Championship Wrestling durante su ascenso en popularidad y muchos otros luchadores y organizaciones independientes.

The Obama Deception

The Obama Deception
6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/03/2009
  • Personaje: Himself

Abraxas: Guardián del Universo

Abraxas: Guardián del Universo
2,9/10
El policía cósmico Abraxas, de 10.000 años de edad, desciende al planeta Tierra desde su planeta originario Sardacian en busca de su compañero renegado Secundus, que tiene la intención de fecundar a las mujeres humanas, Abraxas debe proteger a una mujer y a su hijo de Secundus y evitar la autodestrucción de los habitantes de la Tierra.

WWE Hall of Fame 2004

WWE Hall of Fame 2004
7,7/10
  • Estreno: 12/03/2004

WWE SummerSlam 1988

WWE SummerSlam 1988
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/08/1988
  • Personaje: Jesse "The Body" Ventura

WWE WrestleMania II

WWE WrestleMania II
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/04/1986
  • Personaje: Announcer
Mr. T vs. Roddy Piper en un combate de boxeo Battle Royal con superestrellas y atletas de WWF y NFL Hulk Hogan (c) vs. King Kong Bundy en un combate de Steel Cage para el WWF Championship.

The Making of Trump

The Making of Trump
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/11/2015
  • Personaje: Himself (archive footage)
Como todos los días de la campaña presidencial de Donald Trump aparentemente generan nuevos titulares, este especial de dos horas examina el pasado del candidato cada vez más polarizado. Incluido es raramente visto el metraje de las entrevistas de Trump con Phil Donahue y sus comentarios sobre la política del piso de la convención republicana de 1988. Además, las celebridades, políticos y personas descritas como "cercanas a The Donald" influyen, incluyendo al ex senador estadounidense Al D'Amato (RN.Y.), el ex alcalde de Atlantic City Jim Whelen, el boxeador Mike Tyson y notorio "aprendiz" concursante Omarosa.

AWA Super Sunday

AWA Super Sunday
  • Estreno: 24/04/1983
  • Personaje: Himself

Actores relacionados