Las mejores películas de Henry Kingi

Henry Kingi

Henry Kingi

02/12/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Henry Kingi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Henry Kingi.
Género:
Disponible en:

Depredador

Depredador
7,8/10
Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos

El precio del poder

El precio del poder
8,3/10
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Furia ciega

Furia ciega
5,4/10
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).

Vampiros de John Carpenter

Vampiros de John Carpenter
6,1/10
Jack Crow es el jefe de una banda de mercenarios cuyo objetivo es liquidar a todos los vampiros de la Tierra, de la cual se están haciendo dueños, y en especial de Jan Valek, un vampiro que lleva más de 660 años haciendo el mal allí donde está. La película nos situa en un desierto de Nuevo México, donde Crow y los suyos se disponen a acabar con un nido de vampiros donde se sospecha que se puede encontrar Valek. Acaban con todos ellos, pero Valek no está allí

Infiltrados en Miami

Infiltrados en Miami
5,9/10
Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año.

El corsario escarlata

El corsario escarlata
6/10
Después de evitar que su amigo Nick Debrert (Jones) fuera ejecutado, el temerario bucanero Red Ned Lynch (Shaw) se propone rescatar a Jane Barnes (Bujoid), una dama noble muy hábil con la espada. Después los tres intentarán liberar a los habitantes de Jamaica del tiránico Lord Durant (Peter Boyle). (FILMAFFINITY)

Car Wash: Un mundo aparte

Car Wash: Un mundo aparte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1976
  • Personaje: Goody
Una visión mundana, irreverente pero cariñosa, de un día normal en un túnel de lavado de coches de Los Ángeles. Una obra coral que entremezcla las vidas de empleados clientes y transeúntes. Interpretada por un elenco de actores, la mayoría de los cuales son relativamente desconocidos para los espectadores, y entre los que destaca un conjunto de estrellas invitadas que interpretan brillantes papeles episódicos, como George Carlin, el "Profesor" Irwin Corey, las Pointer Sisters y Richar Prior, que da vida a Daddy Rich, un extravagante reverendo que predica las bondades del dólar. "Car Wash" puede considerarse la primera película "disco" del mundo. La banda sonora, que suena casi sin interrupción, original de Norman Whitfield se ha convertido en un superventas

Double Dragon

Double Dragon
3,9/10
Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Grand Canyon (El alma de la ciudad)

Grand Canyon (El alma de la ciudad)
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1991
  • Personaje: Skin
Seis personas intentan sobrevivir a la violencia y a la deshumanización de una gran ciudad como Los Ángeles. Esa atmósfera insana influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. Las vidas de estos personajes se cruzan de manera inesperada

El día de los tramposos

El día de los tramposos
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/09/1970
  • Personaje: Rioting Prisoner
Año 1883. Un grupo de condenados ingresa en la prisión federal de Arizona. Entre ellos está Paris Pitman (Kirk Douglas), un hombre que ha enterrado un botín de medio millón de dólares en el desierto y vive con la obsesión de fugarse para recuperarlos. Con este fin trata de convencer a varios presos para que lo secunden y, al mismo tiempo, intenta ganarse la confianza del nuevo alcaide (Henry Fonda).

El Heredero Del Billon De Dolares

El Heredero Del Billon De Dolares
5,4/10
Película hecha para el lucimiento personal del cómico italiano Terence Hill, con la que trató de hacerse un hueco en el mercado norteamericano. Fue un fracaso de taquilla

Truck Turner, el cazarrecompensas

Truck Turner, el cazarrecompensas
6,9/10
Truck Turner y su compañero Jerry, que se ganan la vida como cazarrecompensas en Los Ángeles, son contratados para cazar a Gator, un chulo que se ha saltado la fianza.

Nueva York, año 2012

Nueva York, año 2012
5,6/10
Poca gente sobrevive en Nueva York en el año 2012. Están organizados en bandas con sus respectivos territorios. El jefe de una es Baron, el de otra, Carrot y están en guerra perpetua entre ellos. Un día aparece un forastero y se ofrece como guerrero a una de las bandas, aparentemente, la más civilizada.

A la caza del hombre

A la caza del hombre
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/06/1992
  • Personaje: Apache
Un perverso magnate organiza anualmente una cacería humana en si isla privada. Este año ha elegido como presa a Matt Collins, ex-teniente de las fuerzas especiales y gran atleta, que acaba de ganar una durísima competición de supervivencia. Durante la huida por toda la isla eludiendo perseguidores, se une a Blackwell, la presa del año anterior, al que los cazadores habían dado por muerto.

Secret Agent 00 Soul

Secret Agent 00 Soul
3,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Chief Rain Cloud

El mundo perdido: Jurassic Park

El mundo perdido: Jurassic Park
6,5/10
Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios viven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Después de que John Hammond llevara a la empresa a la bancarrota, su sobrino Peter ha tomado las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.

Smoke In The Wind

Smoke In The Wind
6/10

Actores relacionados