Las mejores películas de Kernan Cripps

Kernan Cripps

Kernan Cripps

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kernan Cripps, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kernan Cripps.
Género:
Disponible en:
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 16/02/1940
  • Personaje: Yankee Soldier in Shantytown (uncredited)
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Perdición

Perdición
8,3/10
MacMurray es un vendedor de seguros que, en connivencia con Barbara Stanwyck, elabora un plan para asesinar al marido de ella y quedarse con el dinero de su seguro. Obra cumbre del género, uno de los ejercicios de suspense más fascinantes de todos los tiempos.

La venganza de Frank James

La venganza de Frank James
6,6/10
Cuando los periódicos publican la noticia del asesinato de Jesse James, su hermano Frank, que desde hace años vive con una identidad falsa (Ben Wooden), decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar su muerte.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

Hampa dorada

Hampa dorada
7,2/10
La película narra la trayectoria criminal de un hombre. Rico comenzó su vida ejecutando pequeños robos y terminó su existencia como jefe de la banda de mafiosos más importante de la ciudad. Película clave del nacimiento del cine negro americano, pues a partir de esta libre adaptación de la historia de Al Capone el género basado en el relato de gánsteres vería un gran auge en Hollywood.

Black Friday

Black Friday
6,3/10
Un científico injerta en el cuerpo de un profesor muerto el cerebro vivo de un gángster que acaba de morir; el profesor vuelve a la vida, pero cada tanto tiene atisbos de otra personalidad.

La séptima víctima

La séptima víctima
6,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 21/08/1943
  • Personaje: Police Officer Danny (Uncredited)
Mary (Kim Hunter), una joven provinciana, decide ir a Nueva York para buscar a su hermana Jacqueline (Jean Brooks), que ha desaparecido. Con la ayuda de su ex marido (Tom Conway) y de un prestigioso psiquiatra, Mary descubre horrorizada que la desaparición de su hermana está relacionada con una secta satánica. (FILMAFFINITY)

Con acento francés

Con acento francés
6,3/10
Douglas Sirk, el rey del melodrama desgarrador, dirige una comedia musical, sustentada por unos actores de múltiples recursos, sobre las dificultades de la pronunciación francesa. Ameche se empeña en que Lamour se haga pasar por una actriz nacida en la tierra de L'amour.

Mr. Lucky

Mr. Lucky
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/07/1943
  • Personaje: Detective (uncredited)
Un jugador profesional suplanta la personalidad de un fallecido y se introduce en una fundación para recaudar fondos para la guerra; se propone montar una sala de juegos, para quedarse con la recaudación, pero el amor se interpondrá en sus planes.

Abraham Lincoln

Abraham Lincoln
5,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/1930
  • Personaje: Conspirator (uncredited)
La primera película hablada del maestro D.W. Griffith hace un repaso a la vida del famoso presidente norteamericano.

Estrictamente confidencial

Estrictamente confidencial
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/11/1934
  • Personaje: Policeman (uncredited)
El señor Higgins tiene cuatro hijas y tres yernos. Cada uno de ellos gestiona una de sus empresas. Dan Brooks odia dirigir la compañía de fabricación de papel. Él prefiere dedicar su atención a su caballo de carreras "Broadway Bill". Alice, la hija preferida de Higgins, animará a Dan cuando la esposa de éste se niegue a apoyarlo en las carreras. Higgins obliga a Dan a vender su caballo y a asumir sus obligaciones en la fábrica. A pesar de ello, Dan sigue obsesionado por las carreras, y Alice se enamora de él.

Crack-Up

Crack-Up
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 06/09/1946
  • Personaje: First RR Ticket Clerk (Uncredited)
Un crítico de arte empieza a investigar un caso de falsificación de obras de arte en un museo. La banda de delincuentes aprovecha la repentina amnesia en la que el hombre cae para inculparlo de sus delitos. Filme basado en una novela de Fredric Brown titulada "Madman's Holiday". (

La mujer invisible

La mujer invisible
6/10
El profesor Gibbs inventa una máquina que puede hacer invisible a la gente, y la usa con Kitty Carroll, una atractiva y aventurera modelo. Pero unos gansters roban la máquina para su jefe, así que tendrán que enfrentarse a la mujer invisible.

When the Daltons Rode

When the Daltons Rode
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/08/1940
  • Personaje: Freight Agent

Sergeant Madden

Sergeant Madden
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/03/1939
  • Personaje: Detective on Train

El gran tipo

El gran tipo
6,3/10
Johnny Cave es nombrado inspector de pesos y medidas después de que el antiguo inspector fuese hospitalizado debido a un presunto intento de asesinato. Pronto descubre que hay muchas irregularidades y que están engañando a los compradores. Las medidas agresivas que toma al respecto le hacen objetivo de la mafia.

California

California
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1947
  • Personaje: Shopkeeper
Trumbo (Milland), un desertor del ejército, es el guía de un grupo de colonos, entre los que están Lily (Stanwyck) y Michael Fabian (Fitzgerald), que se dirigen a California, empujados por el afan de aventuras y por la fiebre del oro. Cuando llegan, se encuentran con una ciudad dominada por la anarquía, donde el malvado capitán Coffin (Couloris) impone su ley despóticamente. Trumbo se encargará de desbaratar los intentos de Coffin de provocar una sublevación en California.

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

La muchacha de la Quinta Avenida

La muchacha de la Quinta Avenida
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/09/1939
  • Personaje: Policeman in Park (uncredited)
Un hombre acaudalado contrata a una pobre chica para que se haga pasar por su amante, de cara a conseguir mayor atención por parte de su desapegada familia.

Siete torres

Siete torres
7/10
En 1828, la familia Pyncheon, que está en bancarrota, luchan por Seven Gables, la mansión familiar. Para conseguir la casa, Jaffrey Pyncheon obtiene la falsa condena de su hermano Clifford por asesinato. Hepzibah, la dulce prometida de Clifford, espera pacientemente veinte años su liberación, por lo que Clifford y su antiguo compañero de celda, el abolicionista Matthew, tienen un plan en mente.

Actores relacionados