Las mejores películas de Kenneth Kimmins

Kenneth Kimmins

Kenneth Kimmins

04/09/1941 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kenneth Kimmins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kenneth Kimmins.
Género:

Network, un mundo implacable

Network, un mundo implacable
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1976
  • Personaje: Associate Producer
Tras 25 años trabajando en una cadena, el veterano presentador Howard Beale debe abandonar su puesto por el bajo nivel de audiencia. Su jefe y mejor amigo, Max Schumacher, le da dos semanas para despedirse de los espectadores. Beale, viudo y alcohólico, queda trastocado y decide anunciar durante una emisión que se suicidará en su último programa ante las cámaras. El hecho sin precedentes provoca una gran expectación y los propios compañeros tratarán de convertir la destrucción de este hombre en un negocio rentable.

Despedida de soltero

Despedida de soltero
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Parkview Hotel Manager
Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.

Invasores de Marte

Invasores de Marte
5,5/10
Remake del clásico de serie B de 1953. Un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán esos efectos. David decide ir a investigar a la colina. Allí descubrirán una pavorosa verdad: alienígenas provenientes del planeta Marte, están "robotizando" a los terrícolas.

Una maravilla con clase

Una maravilla con clase
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: Detention Teacher
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

El vampiro adolescente

El vampiro adolescente
6/10
Jeremy Capello es un estudiante cuya única preocupación es conseguir novia. Tras ser seducido por una atractiva compañera y ser mordido por ella, se transforma en vampiro. Lejos de preocuparse, decide sacarle partido a sus recién adquiridos poderes.

Perry Mason: El caso del Romeo imprudente

Perry Mason: El caso del Romeo imprudente
7/10
Un presentador de televisión publica un libro escandaloso en donde se habla de sus numerosos romances con varias mujeres conocidas. Una noche aparece asesinado en su apartamento.

Inmunidad diplomática

Inmunidad diplomática
4,5/10
Cole Hickel , un infante de marina , persigue al asesino de su hija cuando se le permite regresar a Paraguay debido a la " inmunidad diplomática ".

Thieves

Thieves
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/1977
  • Personaje: Stanley

El Juego de las Audiencias

El Juego de las Audiencias
5,9/10
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

Frozen Impact

Frozen Impact
3,8/10

The Jennie Project

The Jennie Project
5/10

Amor a los 40

Amor a los 40
5,8/10
Lynn Hollander sufre un shock cuando se entera de que su hijo Nick, de 22 años, se ha enamorado de Shelly, una mujer divorciada, con dos hijos de 12 y 19 años, que le dobla la edad. En su rechazo ante esta relación, Lynn llega a acusar a Shelly de estar utilizando a su hijo. Sin embargo, cuando la pareja rompe, Lynn comprende que no se trata de un simple capricho pasajero, sino de verdadero amor, por lo que cambia su forma de pensar, intentando, por todos los medios, que reanuden su relación.

My Body, My Child

My Body, My Child
6,3/10
  • Estreno: 11/04/1982
  • Personaje: Bill

I Was a Mail Order Bride

I Was a Mail Order Bride
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/12/1982
  • Personaje: Joe Kimbel

Actores relacionados