Las mejores películas de Ken Chang

Ken Chang

Ken Chang

08/05/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ken Chang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ken Chang.
Género:

Duelo de dragones

Duelo de dragones
6,9/10
La rivalidad entre las tríadas y la policía de Hong Kong no conoce límites. Después de que casi toda su familia sea asesinada por orden del temible jefe mafioso Po, el detective Chan busca venganza aunque para ello tenga que utilizar métodos no muy ortodoxos. La llegada de su sustituto, un joven policía experto en artes marciales, acentuará todavía más la lucha por el control de una ciudad sin ley...

Espía por accidente

Espía por accidente
5,8/10
Bei trabaja en una tienda de deportes mientras sueña con tener una vida llena de aventuras. Todo cambia para él cuando un día corriente decide salir del trabajo para seguir a unos hombres sospechosos. Pronto descubre que están a punto de cometer el asalto a una joyería y decide entrar en acción.

Los cazavampiros de Tsui Hark

Los cazavampiros de Tsui Hark
4,7/10
China, en el siglo XIX, un diabólico monje despierta a un nido de horribles vampiros decididos a devorar a la raza humana. Cuatro héroes entrenados en la Escuela Tacista Mao Shan de magia deben utilizar sus poderes únicos para destruir a los vampiros antes de que sea demasiado tarde. Maestros en artes marciales, cada uno de ellos está especializado en controlar uno de los elementos quE lleva su nombre: Lluvia, Relámpago, Trueno y Viento. (FILMAFFINITY)

鬼吹灯之湘西密藏

鬼吹灯之湘西密藏
5,3/10

陆小凤传奇之陆小凤前传

陆小凤传奇之陆小凤前传
6,2/10

陆小凤传奇之铁鞋传奇

陆小凤传奇之铁鞋传奇

陆小凤传奇之大金鹏王

陆小凤传奇之大金鹏王

超級天兵之機車班長

超級天兵之機車班長
2,8/10
  • Estreno: 01/01/1998

惡女列傳

惡女列傳
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/1998
  • Personaje: Cop (segment "My Own Personal Gun") (as Chi-Yao Chang)

陆小凤传奇之凤舞九天

陆小凤传奇之凤舞九天
6,8/10

Actores relacionados