Las mejores películas de Kee Chan

Kee Chan

Kee Chan

Hoy te presentamos las mejores películas de Kee Chan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kee Chan.
Género:
Disponible en:

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith

La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
7,6/10
Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Misión imposible 2

Misión imposible 2
6,1/10
El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

Mortal Engines

Mortal Engines
6,1/10
Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Red Dog: True Blue

Red Dog: True Blue
6,4/10
Explora los primeros sucesos que condujeron al descubrimiento de Red Dog en el camino a Dampier, y su ascenso de un perro corriente a leyenda australiana.

Mythica 1: Una proeza heroica

Mythica 1: Una proeza heroica
5,4/10
Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

Los impostores

Los impostores
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 04/06/1993
  • Personaje: Detective Alan
El investigador de seguros Roland Copping (Phil Collins) manipula y estafa sin pudor incluso a sus familiares y amigos. Pero un día sufre la venganza de una pareja que presenta una inusual reclamación.

The Custodian

The Custodian
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/03/1994
  • Personaje: Chief Executive

Such Good People

Such Good People
4,8/10
Comedia contemporánea en la que una joven pareja se ocupa durante unos días del cuidado de la casa de unos amigos ricos. En ella hacen un sorprendente descubrimiento y al mismo tiempo los propietarios de la casa fallecen mientras están fuera del país....situación que da pie a una serie de divertidos enredos...

The Twentieth Century

The Twentieth Century
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2019
  • Personaje: Dr. Milton Wakefield
Toronto, Canadá, 1899. William Lyon Mackenzie King (1874-1950) cree fervientemente que está destinado a convertirse en Primer Ministro, pero para conseguirlo deberá luchar primero contra sus obsesiones personales y vencer los muchos obstáculos que encontrará en su tortuoso camino hacia el poder.

Ved verdens ende

Ved verdens ende
5,8/10

Turtle Beach

Turtle Beach
4,7/10

Signal One

Signal One
4,7/10
  • Estreno: 24/10/1994
  • Personaje: Chang Kai Chee

Bedevil

Bedevil
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/09/1993
  • Personaje: Fong

Birth of a Warrior

Birth of a Warrior
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/02/2015
  • Personaje: Master Tenzin

Actores relacionados