Las mejores películas de Kazuo Kumakura

Kazuo Kumakura

Kazuo Kumakura

30/01/1927- 12/10/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kazuo Kumakura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kazuo Kumakura.
Género:

Phoenix 2772: El pajaro de fuego del espacio

Phoenix 2772: El pajaro de fuego del espacio
6,8/10
La Tierra ha sido unificada bajo la supervisión de la elite de los Mayores. La natalidad está controlada y los niños, que nacen de probetas, son criados y educados por robots para ajustarse a los trabajos para los que han sido concebidos. Uno de ellos es Godoh, criado por la robot Olga, cuyo destino es el de convertirse en piloto de combate. Godoh deberá adquirir las más avanzadas técnicas de lucha para poder viajar a los confines del espacio y así explorarlo y defender la Tierra de sus enemigos.

Doraemon y el ejército de los hombres de hierro

Doraemon y el ejército de los hombres de hierro
7,7/10
Todo comienza cuando Nobita como siempre celoso de Suneo de que tiene mejores cosas que el, esta vez se trata de un robot de juguete que Suneo tiene, Nobita dice con celos que el tiene uno mucho mas grande, al llegar a casa Nobita le pide un robot enorme a Doraemon, cosa que el se enoja y no le da nada, cuando de repente va a polo norte y cae unas partes de robot como del cielo, allí comienza la aventura de nuestros amigos acompáñalos a una gran aventura para salvar a la tierra de la gran invasión robótica.

Las aventuras de Panda y sus amigos

Las aventuras de Panda y sus amigos
6,8/10
Papá Panda y el pequeño y curioso Pan-Chan se acaban de escapar del zoo y deciden quedarse a vivir con su nueva amiga Mimiko, ya que su casa está rodeada por un precioso bosque de bambú. Juntos forman una nueva familia y comparten el día a día. En una de sus aventuras, Pan-Chan decide seguir a Mimiko al colegio y las consecuencias son desastrosas, sobre todo para las cocineras. Contó con una secuela en 1973, "Panda Kopanda Rainy Day Circus".

Las aventuras de Panda y sus amigos: Día lluvioso en el circo

Las aventuras de Panda y sus amigos: Día lluvioso en el circo
6,7/10
Unos trabajadores del circo andan tras la búsqueda del pequeño tigre Tora-Chan, que ha entrado en la casa. Mimiko, los pandas y el felino se convertirán en grandes amigos y superarán las dificultades juntos. Secuela de "Panda! Go Panda!", de 1972, incluida en el DVD "Las aventuras de Panda y sus amigos".

幕末太陽傳

幕末太陽傳
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/07/1957
  • Personaje: Kinbou

Jack y la bruja

Jack y la bruja
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/03/1967
  • Personaje: Little Bear (voz)
La terrible bruja Grendel obliga a la pequeña Kiki a que lleve ante su presencia a otros niños para, de este modo, poder transformarlos en demonios. La única esperanza para Kiki reside en Jack, quien abandona su tranquila casa del bosque para partir con su flamante coche Ford en busca de Kiki.

Taro, el niño dragón

Taro, el niño dragón
7,5/10
Taro es un niño perezoso que no hace nada aparte de comer y dormir durante todo el día. Es un buen luchador y por ello un mago le da una poción que le da la fuerza de cien hombres, pero solamente funcionará cuando utilice esta fuerza para ayudar a la gente. Un día recibe una mala noticia: su abuela le cuenta que han convertido a su madre en un dragón y Taro decide encontrarla pase lo que pase. A lo largo de su viaje tiene que derrotar demonios o ayudar a la gente que se encuentra a su paso de igual manera.

アレクサンダー戦記

アレクサンダー戦記

トンデモネズミ大活躍

トンデモネズミ大活躍
6,8/10

三国志

三国志

日本人のへそ

日本人のへそ
6,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 15/03/1977
  • Personaje: Helen's father

ぼのぼの

ぼのぼの
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 13/11/1993
  • Personaje: Kuzuri-kun's father

11 Piki no Neko to Ahoudori

11 Piki no Neko to Ahoudori

私は貝になりたい

私は貝になりたい
  • Estreno: 31/10/1958

恋の大冒険

恋の大冒険

白い牙ホワイトファング物語

白い牙ホワイトファング物語

Actores relacionados