Las mejores películas de Kate Rodger

Kate Rodger

Kate Rodger

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kate Rodger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kate Rodger.
Género:

Hiedra venenosa 2 (Poison Ivy II: Lily)

Hiedra venenosa 2 (Poison Ivy II: Lily)
4,4/10
Lily Leonetti (Alyssa Milano) es una joven de provincias estudiante de Bellas Artes que se traslada a Los Ángeles para ampliar sus conocimientos de dibujo y pintura. Allí se instala en una casa con cuatro excéntricos jóvenes. Un día descubre en un armario de la casa un diario íntimo de una chica llamada Ivy, en el que cuenta sus experiencias íntimas y su despertar al sexo. Su vida da un cambio radical cuando descubre el diario, ya que se queda impresionada ante la figura de Ivy. Lily decide, como ella, convertirse en una mujer fatal y seducir al mismo tiempo a un estudiante y a su profesor de arte.

Starquest II

Starquest II
2,5/10

Crímenes de amor

Crímenes de amor
4,3/10
David Hanover se dedica a la caza de mujeres. Se hace pasar por fotógrafo famoso y convence a sus conquistas para hacerles fotos eróticas. David se aprovecha de ellas física y financieramente. A las mujeres les cuesta presentar cargos puesto que se sienten, de alguna manera, satisfechas de su relación...

Oscuras confesiones

Oscuras confesiones
3,6/10
Dos hermosas mujeres de America y la licencia de viaje a Europa en busca de aventuras. Pero antes detiempo se topan con la policia corrupta. Buscan refugio al entrar en un monasterio donde se encuentran aun más problemas y no problemas por encima de la sotana si no por debajo de ella.

Hell Mountain

Hell Mountain
3,5/10

The Protector

The Protector
5,5/10
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Alex Johnson

Walnut Creek

Walnut Creek
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Tonya Peters

Warm Texas Rain

Warm Texas Rain
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2000
  • Personaje: Barbara

Club V.R.

Club V.R.
3,8/10

Actores relacionados