Las mejores películas de Arnetia Walker

Arnetia Walker

Arnetia Walker

01/01/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arnetia Walker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arnetia Walker.

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Dogette
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Airport Bartender
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

El sello de Satán

El sello de Satán
6,4/10
Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

Crímenes de amor

Crímenes de amor
4,3/10
David Hanover se dedica a la caza de mujeres. Se hace pasar por fotógrafo famoso y convence a sus conquistas para hacerles fotos eróticas. David se aprovecha de ellas física y financieramente. A las mujeres les cuesta presentar cargos puesto que se sienten, de alguna manera, satisfechas de su relación...

Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills

Escenas de la lucha de sexos en Beverly Hills
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1989
  • Personaje: To-Bel
Una antigua estrella televisiva, famosa por una telecomedia, ve complicarse su regreso al mundo de la televisión a causa de la muerte de su marido. Su lujosa mansión de Beverly Hills se llenará de amigos, vecinos y familiares, los cuales no tardan en empezar a enfrentarse los unos con los otros, mientras el fantasma del difunto marido se niega a marcharse del lado de su bella esposa.

El mago de la velocidad y el tiempo

El mago de la velocidad y el tiempo
7/10
Mike Jittlov (interpretado por el propio Mike Jittlov), más conocido como "el Mago" entre los creadores de efectos especiales, intenta por todos los medios darse a conocer entre los más famosos productores de Hollywood. Con ayuda de su ingenio y de un par de amigos, consigue crear su trabajo más espectacular. Pero por razones desconocidas para él, los productores sabotean el proyecto. En su intento por descubrir el por qué del sabotaje, Mike y sus amigos se verán inmersos en una increíble aventura que, literalmente, "no es de este mundo".

Actores relacionados