Las mejores películas de Ron Orbach

Ron Orbach

Ron Orbach

23/03/1953 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ron Orbach. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ron Orbach.
Género:

Clueless (Fuera de onda)

Clueless (Fuera de onda)
6,9/10
Clueless cuenta las desventuras de una chica popular y entrometida de un instituto de Beverly Hill, Cher, que recibe más de lo que esperaba cuando decide darle un cambio de imagen a una estudiante nueva.

Hay un muerto en mi cama

Hay un muerto en mi cama
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/10/1990
  • Personaje: Don, the Desk Clerk
A Marjorie Turner, una mujer cuyo matrimonio es bastante aburrido, su hermana la anima a tener una aventura. Un día se decide y se va con un desconocido a un hotel; pero, tras un apasionado encuentro amoroso, el hombre muere. Consciente del lío en el que se ha metido, huye rápidamente, pero olvida su maleta...

No le digas que soy yo

No le digas que soy yo
5,7/10
Gus Kubicek, dibujante de cómics, acaba de ganarle la batalla al cáncer. Ahora es el momento de empezar una nueva etapa, en la que desea conseguir a la mujer de sus sueños. Gus es tímido y no domina el arte de la seducción, pero su hermana Lizzie, escritora de novelas románticas, decide ayudarlo a encontrar un amor.

Crímenes de amor

Crímenes de amor
4,3/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 24/01/1992
  • Personaje: Det. Eugene Tully
David Hanover se dedica a la caza de mujeres. Se hace pasar por fotógrafo famoso y convence a sus conquistas para hacerles fotos eróticas. David se aprovecha de ellas física y financieramente. A las mujeres les cuesta presentar cargos puesto que se sienten, de alguna manera, satisfechas de su relación...

Actores relacionados