Las mejores películas de Matthew Laurance

Matthew Laurance

Matthew Laurance

02/03/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew Laurance. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew Laurance.
Género:

Calles de fuego

Calles de fuego
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1984
  • Personaje: Ardmore Cop #2
Tom Cody, atractivo, soldado heroico y afortunado regresa a su antiguo vecindario para rescatar a su hermosa ex novia, la estrella de rock Ellen Aim, de las garras de una banda de malvados motociclistas que la han secuestrado. Junto con el productor de Ellen, Billy Fish, y los dos puños de su compañero bebedor de cerveza, McCoy, parte a un mundo de humo, neón, calles salpicadas de lluvia, coches contaminantes y enemigos mortales para traer a Ellen de regreso.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

El príncipe de la ciudad

El príncipe de la ciudad
7,4/10
Daniel Ciello, un policía neoyorquino de origen italiano, a fin de librarse de ciertas implicaciones en prácticas heterodoxas, acepta colaborar con asuntos internos para sacar a la luz diversos casos de corrupción; pero lo hace con una condición: no delatar a sus compañeros. Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles.

Eddie y los Cruisers

Eddie y los Cruisers
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 23/09/1983
  • Personaje: Sal Amato
Una periodista decide hacer un reportaje sobre Eddie & The Cruisers, uno de los grupos de música más destacados años atrás, para ello entrevista al ex componente de la banda Frank Ridgeway (Tom Berenguer), ahora profesor de música. Los recuerdos y la reaparición de otros componentes del grupo acentúan una historia donde se indaga sobre la desaparición de Eddie, su líder y cantante... En 1989 contó con una secuela, protagonizada por Michael Paré. (FILMAFFINITY)

Hay un muerto en mi cama

Hay un muerto en mi cama
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/10/1990
  • Personaje: Dr. Casey Hunter
A Marjorie Turner, una mujer cuyo matrimonio es bastante aburrido, su hermana la anima a tener una aventura. Un día se decide y se va con un desconocido a un hotel; pero, tras un apasionado encuentro amoroso, el hombre muere. Consciente del lío en el que se ha metido, huye rápidamente, pero olvida su maleta...

Do You Know the Muffin Man?

Do You Know the Muffin Man?
5,6/10

Fugitivo en la noche

Fugitivo en la noche
5,8/10
Jerry Logan, un taxista de Las Vegas, encuentra un millón de dólares en su taxi y decide abandonar la ciudad. Poco después, un despiadado asesino va tras su rastro y no se detendrá ante nada para recuperar el dinero y eliminar a todos los testigos.

Consenting Adult

Consenting Adult
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/1985
  • Personaje: Nate
Los padres de Jeff Lynn están orgullosos de su hijo, considerándole un chico modelo. Sus opiniones cambian radicalmente cuando el muchacho asume su homosexualidad y decide comunicar sus sentimientos a sus progenitores. Lejos de comprenderlo, le proponen que se ponga en manos de un doctor para que le curen su "enfermedad".

Eddie y los Cruisers 2

Eddie y los Cruisers 2
6,2/10
En los años sesenta, Eddie and The Cruisers era la banda más destacada y seguida del mundo. Sin embargo, la misteriosa muerte del vocalista, del que nunca se encontró su cuerpo, produjo la disolución definitiva del grupo. Ahora veinticinco años después, el sello discográfico prepara el lanzamiento de un disco conmemorativo y Eddie, que vive bajo una identidad falsa en Montreal, tendrá que elegir entre seguir en el anonimato o no renunciar a su gran pasión por la música. (FILMAFFINITY)

Fe maldita

Fe maldita
4,4/10
El inspector de policia Henry Smith empieza a investigar unos casos de asesinatos. El nexo en comun es que cada persona asesinada estaba haciendo alguna buena obra. El asesino crucifica a las victimas. Entre ellas, un sacerdote crucificado en su propia Iglesia. A Henry no le interesa la religion, es un ateo practicante, que al verse metido en esta investigacion, comenzara a conocer a personas con una fuerte fe. Sus investigaciones le llevan a un poderoso e influyente benefactor de la comunidad, Alex Hunt, la unica conexión entre los asesinatos.

Actores relacionados