Las mejores películas de Karynn Moore

Karynn Moore

Karynn Moore

01/01/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Karynn Moore. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Karynn Moore.
Género:

Agua para elefantes

Agua para elefantes
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/2011
  • Personaje: Catherine Hale
En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen

Cinema Verite

Cinema Verite
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/04/2011
  • Personaje: Crow
Crónica sobre lo que ocurría tras las cámaras durante la emisión del popular programa de televisión An American Family (1973), considerado el primer reality televisivo. Atrajo la atención de la audiencia por tratar asuntos de carácter familiar tan delicados como el divorcio y sus consecuencias o la identidad sexual, algo que en aquella época supuso una verdadera revolución.

Todo por un sueño

Todo por un sueño
3,3/10
Biopic de Brittany Murphy, la actriz que consiguió ser una estrella en Hollwood, y los problemas que le supusieron ser una celebridad y su efectos en su autoestima, que la llevó a morir, en circustancias extrañas, en el año 2009 a sus 32 años. (FILMAFFINITY)

The Party Is Over

The Party Is Over
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/2015
  • Personaje: Noel

Odds Are

Odds Are
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2018
  • Personaje: Tracy
Tres estudiantes universitarios juegan un juego de desafío llamado Odds Are ... Rápidamente entra en erupción una pesadilla para los participantes que se encuentran atrapados en una red impredecible de engaño y supervivencia.

The Captive Nanny

The Captive Nanny
4,9/10
Chloe (Karynn Moore) es una niñera que quiere adoptar desesperadamente, pero primero necesita arreglar su vida. Encuentra el puesto perfecto de niñera con la familia Brown, Emily (Austin Highsmith), Michael (Michael Aaron Milligan) y su hijo, que la ayudará a volver a encarrilar su vida. Rápidamente se entera de que son extrañamente estrictos con la seguridad, con cerraduras codificadas en todas las puertas. Emily explica que se debe a su famoso ex músico llamado Baz (Jason Skeen), quien la acecha. Horrorizada, Chloe acepta ayudar a Emily y Michael a mantener a salvo a su hijo. Pero cuando Chloe se da cuenta de que las cosas parecen un poco mal con los Brown, Emily y Michael se vuelven contra Chloe y la acusan de ser una espía de Baz. La encierran para obligarla a hacer una confesión falsa, pero Chloe pronto se entera de que no es Baz el que hace que sucedan cosas malas, es Emily, quien está decidida a recuperar a Baz por todos los medios necesarios.

Muerte en el paraíso

Muerte en el paraíso
5,5/10
Madison es una adolescente rebelde que ha pasado casi toda su vida de internado en internado. Sus relaciones personales son limitadas y su madrastra Patricia es su única familia, una mujer misteriosa y ausente que, de pronto un día, aparece para invitarla a viajar con ella hasta una isla del Caribe, a la que Madison solía ir con su padre.

My Daughter Was Stolen

My Daughter Was Stolen
4,8/10

Who Wants Me Dead?

Who Wants Me Dead?
5,3/10

The Devil Within

The Devil Within
3,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/05/2010
  • Personaje: Casey
Es la fiesta de cumpleaños número 18 de Sirena, y lo festeja alrededor de la piscina en su casa de Hollywood. Sirena está ocupada tratando de mantener a su novio lejos de las invitadas, que andan con muy poca ropa, incluyendo a la odiada Karen. Todo se va definitivamente de control cuando una persona no invitada a la fiesta comienza a matar a los adolescentes uno por uno.

Actores relacionados