Las mejores películas de Andrew Connolly

Andrew Connolly

Andrew Connolly

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Connolly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Connolly.
Género:

Juego de patriotas

Juego de patriotas
6,8/10
Jack Ryan es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente. Sale a defender a Lord Holmes y al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas. El atentado es atribuido al I.R.A..

Agua para elefantes

Agua para elefantes
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/2011
  • Personaje: Weehawken Officer
En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen

Full Frontal

Full Frontal
4,7/10
Relato sobre la vida de un grupo de personajes de Hollywood en las horas previas a la fiesta de cumpleaños del productor del film en el que están trabajando. Carl Bright (David Hyde Pierce), un periodista que, además, escribe guiones, cree comprender la razón por la cual su esposa Lee (Keener) es infeliz. Ella, ejecutiva de una gran empresa, compensa sus frustraciones despidiendo trabajadores. A Linda (McCormack), que trabaja como masajista en un hotel, lo único que le preocupa es encontrar al hombre ideal. Calvin (Underwood), estrella de una popular serie televisiva, ha conseguido saltar al mundo del cine. El día acaba con la fiesta de cumpleaños de Gus en un exclusivo hotel de Beverly Hills. Película experimental con multitud de cameos.

Vendetta

Vendetta
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1999
  • Personaje: Sheriff Bill Villere
El sueño americano de 18 italianos se convirtió en una pesadilla: fueron erróneamente acusados del asesinato de un jefe de policía de Nueva Orleáns. Aunque fueron declarados no culpables por un jurado popular, once de ellos fueron asesinados y colgados en uno de los linchamientos más escandalosos en la historia de Estados Unidos.

The Courier

The Courier
5,4/10

Joyriders

Joyriders
5,4/10

Vicious Circle

Vicious Circle
6,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 09/02/1999
  • Personaje: Det. Declan Finney

On Broadway

On Broadway
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2007
  • Personaje: Uncle Pete

Actores relacionados