Las mejores películas de Peter Giles

Peter Giles

Peter Giles

15/02/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter Giles. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter Giles.
Género:

Di que sí

Di que sí
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/12/2008
  • Personaje: Loan Applicant
Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.

La ventana de enfrente

La ventana de enfrente
5,6/10
Remake del clásico de Hitckcock. Jason Kemp (Reeve) es un arquitecto rico que sufre un aparatoso accidente de coche y se ve condenado a vivir en una silla de ruedas para el resto de su vida. Ante el aburrimiento con el que pasa los días, comienza a espiar a través de la ventana a sus vecinos. Un día Jason empieza a sospechar que su vecino ha podido asesinar a su mujer.

Peregrino

Peregrino
5,6/10
Historia basada en hechos reales. Anna Barker invita a cenar en Acción de Gracias a unos actores que se hacen pasar por peregrinos para intentar que su familia se dé cuenta de lo privilegiados que son.

Snow Days

Snow Days
5,5/10

On Broadway

On Broadway
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2007
  • Personaje: Barry Cook

The Next Big Thing

The Next Big Thing
5,8/10

The Collected

The Collected

Actores relacionados