Las mejores películas de Maggie Kiley

Maggie Kiley

Maggie Kiley

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maggie Kiley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maggie Kiley.
Género:

La noche es nuestra

La noche es nuestra
6,8/10
Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga va seguida de una aterradora oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg) como su padre Burt Grusinsky (Robert Duvall) son policías. Su relación con ellos empeora cuando su padre le advierte que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.

Todas las cosas buenas

Todas las cosas buenas
6,3/10
Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

La ventana de enfrente

La ventana de enfrente
5,6/10
Remake del clásico de Hitckcock. Jason Kemp (Reeve) es un arquitecto rico que sufre un aparatoso accidente de coche y se ve condenado a vivir en una silla de ruedas para el resto de su vida. Ante el aburrimiento con el que pasa los días, comienza a espiar a través de la ventana a sus vecinos. Un día Jason empieza a sospechar que su vecino ha podido asesinar a su mujer.

The Buried Secret of M. Night Shyamalan

The Buried Secret of M. Night Shyamalan
4,8/10
Conocido por la realización de éxitos como "El sexto sentido", "Señales" o "El protegido", el guionista, productor y director de cine de origen indio, M. Night Shyamalan, es el creador de un mundo etéreo de suspense, sólo comparable al suyo propio. "El secreto de M. Night Shyamalan" es un thriller al estilo de la película "El Proyecto de la bruja de Blair", que muestra a un personaje rodeado de secretos. El documental se inicia cuando el director, Nathaniel Khan, trata de entrevistarlo durante el rodaje de "El bosque". El equipo se traslada al lugar y, mientras espera, recoge con sus cámaras los misterios que lo rodean. En el documental tratan de hacer creer al espectador que Shyamalan posee poderes, curiosamente, los mismos que algunos de sus personajes; aderezado con entrevistas supuestamente no autorizadas a actores de la talla de Johnny Depp, o la supuesta foto fantasma en la que Shyamalan sale algo borroso.

Order of Chaos

Order of Chaos
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Stephanie

Actores relacionados