Las mejores películas de Karl Theobald

Karl Theobald

Karl Theobald

05/08/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Karl Theobald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Karl Theobald.
Género:
Disponible en:

Yesterday

Yesterday
6,8/10
Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Mortdecai

Mortdecai
5,5/10
La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre
6,3/10
Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.

Alan Partridge: Alpha Papa

Alan Partridge: Alpha Papa
6,9/10
Película centrada en la vida del reportero Alan Partridge.

Nativity!

Nativity!
6,4/10

Carnage: Swallowing the Past

Carnage: Swallowing the Past
7,6/10
Es 2067, el Reino Unido es vegano, pero las generaciones mayores están sufriendo la culpa de su pasado carnívoro. Simon Amstell nos pide perdonarlos por los horrores de lo que tragaron.

The Truth

The Truth
5,6/10

Alejarse

Alejarse
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Thomas
Tras una suspensión, la golfista profesional Zoe Papadopoulos viaja a Grecia al pueblo de sus abuelos para escapar de todo. Horneando pan y comiendo baklava acaba conociendo y enseñando a una niña de 10 años que está decidida a ser la nueva estrella del golf mundial. Por el camino, Zoe redescubre sus raíces griegas, su amor por el deporte y su fuerza interna.

AD/BC: A Rock Opera

AD/BC: A Rock Opera
7,4/10

The Queen and I

The Queen and I
5,4/10

Rekindle

Rekindle
8,3/10
  • Estreno: 01/09/2011
  • Personaje: Tim Stevens

Alan Partridge's Scissored Isle

Alan Partridge's Scissored Isle
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2016
  • Personaje: Joel Maidment

National Theatre Live: Travelling Light

National Theatre Live: Travelling Light
7,7/10
  • Estreno: 09/02/2012
  • Personaje: Itzak

Brand: A Second Coming

Brand: A Second Coming
5,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/03/2015
  • Personaje: Himself
Trata sobre el actor, artista y siempre excéntrico Russell Brand. Rodada durante su gira mundial Messiah Complex, este documental reflexiona sobre la propia fama y la imagen del personaje público. Con la ayuda de un elenco de cinco estrellas (desde Noel Gallagher hasta David Lynch), Ondi Timoner retrata la esencia de la fama, su origen, sus mitos y su legitimidad.

Actores relacionados