Las mejores películas de Kappei Yamaguchi en Amazon Prime Video

Kappei Yamaguchi

Kappei Yamaguchi

23/05/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kappei Yamaguchi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kappei Yamaguchi.

El niño y la bestia

El niño y la bestia
7,6/10
Kyuta, un niño solitario que vive en el mundo de los humanos, y Kumatetsu, una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico establecen una relación de maestro-aprendiz que se irá fortaleciendo con el tiempo. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación.

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima
7,3/10
La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado 'Aqua Crystal' que se asemeja a una base espacial futurista. Los invitados que se han dado cita en el restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada. Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima.

One Piece: Estampida

One Piece: Estampida
7,5/10
La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Actores relacionados