Las mejores películas de Kae Alexander

Kae Alexander

Kae Alexander

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kae Alexander, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kae Alexander.

Infinite

Infinite
5,5/10
Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Maléfica: Maestra del mal

Maléfica: Maestra del mal
6,6/10
Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

The Bad Education Movie

The Bad Education Movie
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/2015
  • Personaje: Jing Hua

El Misterio de Anubis: La Piedra de Toque de Ra

El Misterio de Anubis: La Piedra de Toque de Ra
8,3/10
La piedra de toque de Ra se pone al día con los estudiantes de la casa de Anubis en la víspera de su graduación, ya que se encuentran con un nuevo grupo de juniors y una misteriosa piedra que los lleva a una aventura para salvar al mundo del mal.

Guía sexual para una segunda cita

Guía sexual para una segunda cita
5,6/10
Laura y Ryan son perfectos el uno para el otro, pero saben que tendrán que comportarse de otra manera a como lo han hecho antes si quieren que esto funcione. ¿Cómo de mal puede ir una segunda cita y qué hay realmente en juego?

Actores relacionados