Las mejores películas de Justin Lebrun

Justin Lebrun

Justin Lebrun

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Justin Lebrun, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Justin Lebrun.
Género:
Disponible en:

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Toda la verdad

Toda la verdad
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/03/2016
  • Personaje: Poolside Guest
El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

Tipos duros

Tipos duros
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/2014
  • Personaje: Bar Patron
Desde la última que vez que le vimos Frank, siguió su sueño y abrió un centro donde es mentor de boxeadores jóvenes, no sólo en el ring, sino también en la vida. Pero una amenaza hacia uno de sus protegidos le hará volver a las calles.

Obsesión fatal

Obsesión fatal
5,2/10
John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que buscan desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde.

La última apuesta (Mississippi Grind)

La última apuesta (Mississippi Grind)
6,4/10
Gerry (Ben Mendelsohn) es un jugador empedernido al que, sin embargo, la suerte hace mucho que le dio la espalda. Con innumerables deudas acumuladas, este habitual de los casinos conoce a Curtis (Ryan Reynolds), un joven y carismático jugador que parece tener la suerte de su lado. Después de convencerle de que se una a él, viajarán juntos desde Iowa a Nueva Orleans, ciudad en la que se disputa un campeonato de póker de alto nivel que podría ser la última oportunidad de Gerry para recuperar su estrella y volver a ser un ganador.

Hank Williams, una voz a la deriva

Hank Williams, una voz a la deriva
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Concert attendant
Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams, desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al estrellato, algo que le repercutiría de forma directa en su salud y vida personal.

Apocalypse Rising

Apocalypse Rising
4,1/10
Una chica humana y sus camaradas guerreros de otro mundo viajan a la Tierra para salvar a la humanidad de un Apocalipsis inminente.

A Lesson in Cruelty

A Lesson in Cruelty
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/2018
  • Personaje: Julian

Actores relacionados