Las mejores películas de Jeff Caperton

Jeff Caperton

Jeff Caperton

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeff Caperton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeff Caperton.
Disponible en:

Obsesión fatal

Obsesión fatal
5,2/10
John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que buscan desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde.

Hank Williams, una voz a la deriva

Hank Williams, una voz a la deriva
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Campbell
Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams, desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al estrellato, algo que le repercutiría de forma directa en su salud y vida personal.

Blaze

Blaze
6,5/10
Narra la vida del cantante y compositor de country norteamericano Blaze Foley (Texas, 1949 – Nashville, Tennessee 1989). Blaze fue una inusual leyenda de la música del Texas Outlaw Music que engendró a autores como Merle Haggard y Willie Nelson. A través de una historia que recorre tres periodos de su vida, los diferentes hilos exploran su romance con Sybil Rosen; su última noche oscura en la tierra; y el impacto de sus canciones y el impacto de su muerte en sus fans, amigos y enemigos.

Wild Boar

Wild Boar
3,7/10
Un pequeño grupo de buscadores de tesoros, también conocidos como "Geocachers", que caminan hacia el desierto para conquistar un desafío Geocaché. En la naturaleza, se topan con un mundo prohibido inundado de radiación y habitado por una raza de mutantes sedientos de sangre que han evolucionado a partir de cerdos.

Apocalypse Rising

Apocalypse Rising
4,1/10
Una chica humana y sus camaradas guerreros de otro mundo viajan a la Tierra para salvar a la humanidad de un Apocalipsis inminente.

His Stretch of Texas Ground

His Stretch of Texas Ground
3,5/10

Actores relacionados