Las mejores películas de Teri Wyble

Teri Wyble

Teri Wyble

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Teri Wyble, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Teri Wyble.
Género:
Disponible en:
Año:

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/10/2016
  • Personaje: Prud'homme´s wife
La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Abraham Lincoln: cazador de vampiros
5,9/10
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

La caza (The Hunt)

La caza (The Hunt)
6,5/10
Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Eternal

Eternal
6,5/10
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Reminiscencia

Reminiscencia
5,9/10
Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

American Ultra

American Ultra
6,1/10
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas
6,1/10
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

Una bala en la cabeza

Una bala en la cabeza
5,7/10
Tras su último trabajo, Jimmy Bobo, un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon, un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

La última apuesta (Mississippi Grind)

La última apuesta (Mississippi Grind)
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/07/2015
  • Personaje: Women Buyer
Gerry (Ben Mendelsohn) es un jugador empedernido al que, sin embargo, la suerte hace mucho que le dio la espalda. Con innumerables deudas acumuladas, este habitual de los casinos conoce a Curtis (Ryan Reynolds), un joven y carismático jugador que parece tener la suerte de su lado. Después de convencerle de que se una a él, viajarán juntos desde Iowa a Nueva Orleans, ciudad en la que se disputa un campeonato de póker de alto nivel que podría ser la última oportunidad de Gerry para recuperar su estrella y volver a ser un ganador.

Un equipo legendario

Un equipo legendario
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Jenny Ladouceur
Basada en hechos reales, narra la historia de Bob Ladouceur, entrenador de fútbol de De La Salle High School y su asistente coach Terry Eidson que se encargó de preparar a sus jugadores y poner al día a la plantilla de una manera espectacular. Un equipo roto sin ningún tipo de ambición en todo el equipo, así se encontró el equipo el entrenador Ladouceur. Por algún tipo de motivo encontró a unos chavales con talento desaprovechado a los que debería convertir en hombres ansiosos por lograr la victoria y por machacar a sus rivales sin piedad ninguna. Fueron duros comienzos, aunque consiguió 151 triunfos consecutivos desde 1.992 hasta 2003, logrando el record de victorias conseguidas por cualquier equipo de fútbol en la historia.

Desvelando la verdad

Desvelando la verdad
6,4/10
Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva".

Navidad por contrato

Navidad por contrato
6,8/10
Es la primera vez que Jolie regresa a su casa en Louisiana desde su devastadora ruptura con Foster Burke. Verlo es inevitable ya que sus padres dirigen juntos el mercado navideño anual de la ciudad, pero cuando descubre que Foster traerá a casa una nueva novia, Jolie no puede soportar la idea de ir a casa sola y verlos juntos. Su mejor amiga Naomi sugiere que Jolie lleve a su hermano Jack a casa por Navidad ya que no tiene planes para este año. Jolie, una diseñadora web profesional, duda; así, Naomi, una abogada, crea un contrato de Navidad para darles a ambos algo que quieren: un amortiguador para esos momentos incómodos alrededor de la ex de Jolie y un sitio web para ayudar a vender la próxima novela de Jack. Sin que ellos lo supieran, el contrato de Navidad demuestra ser mucho más de lo que firmaron.

Lost Bayou

Lost Bayou
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2019
  • Personaje: Gal

The Long Shadow

The Long Shadow
5/10

Still Today

Still Today
5,6/10

Presence

Presence
3,5/10
  • Personaje: Vivian

Actores relacionados