Las mejores películas de Hunter Burke

Hunter Burke

Hunter Burke

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hunter Burke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hunter Burke.
Género:
Disponible en:
Año:

Insurgente

Insurgente
6,2/10
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/10/2016
  • Personaje: Onlooker at Diner
La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

Objetivo: la Casa Blanca

Objetivo: la Casa Blanca
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 20/03/2013
  • Personaje: Army Tech Officer
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente, decide dejar su trabajo. Pero cuando un comando ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning entrará de nuevo en acción.

El círculo

El círculo
5,4/10
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

La gran apuesta

La gran apuesta
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Analyst
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: 'La Gran Apuesta'… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos...

12 trampas

12 trampas
5,6/10
El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

El viaje más largo

El viaje más largo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: David Stein
Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí
6,7/10
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Addicted

Addicted
5/10
La adicción al sexo de Zoe Reynard (Sharon Leal), una exitosa mujer de negocios, amenaza con arruinar su vida familiar junto a su marido (Boris Kodjoe) y sus dos hijos.

Fauces de la noche

Fauces de la noche
5,7/10
Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

I Feel Good: La historia de James Brown

I Feel Good: La historia de James Brown
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/08/2014
  • Personaje: Soldier
Basada en la extraordinaria trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.

Exorcismo en Georgia

Exorcismo en Georgia
5,3/10
Cuando Andy Wyrick lleva a su esposa Lisa y su hija Heidi a una histórica casa en Georgia, pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto con el espíritu libre de la hermana de Lisa, Joyce, la familia se encuentra cara a cara con un escalofriante misterio nacido de un deseo de locura... Un secreto inquietante que va en aumento y que amenaza con derribar a cualquiera que se interponga en su camino.

Una noche en Miami…

Una noche en Miami…
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2020
  • Personaje: Jess Rand
Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Deber cumplido

Deber cumplido
6,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 26/10/2017
  • Personaje: Jake Schumann
Tres soldados estadounidenses regresan de Irak tratando de reintegrarse con sus familias, y adaptándose a la vida civil mientras luchan por olvidar sus duros recuerdos de la guerra.

Vincent N Roxxy

Vincent N Roxxy
5,5/10
Un lobo solitario y una punk rebelde se enamoran y se ven obligados a huir. Descubrirán que la violencia les persigue a todas partes.

La pérdida de un diamante lágrima

La pérdida de un diamante lágrima
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Fenstermaker Boy
En los años veinte, Fisher Willow, una guapa heredera sureña, se enamora de un apuesto joven que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando se pierde un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación... Escrita por el famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

Supercon

Supercon
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/2018
  • Personaje: Sean
Un grupo de antiguas estrellas televisivas y artistas de cómic, que se ganan la vida trabajando en convenciones, deciden robar a un promotor y exicono televisivo.

Navidad por contrato

Navidad por contrato
6,8/10
Es la primera vez que Jolie regresa a su casa en Louisiana desde su devastadora ruptura con Foster Burke. Verlo es inevitable ya que sus padres dirigen juntos el mercado navideño anual de la ciudad, pero cuando descubre que Foster traerá a casa una nueva novia, Jolie no puede soportar la idea de ir a casa sola y verlos juntos. Su mejor amiga Naomi sugiere que Jolie lleve a su hermano Jack a casa por Navidad ya que no tiene planes para este año. Jolie, una diseñadora web profesional, duda; así, Naomi, una abogada, crea un contrato de Navidad para darles a ambos algo que quieren: un amortiguador para esos momentos incómodos alrededor de la ex de Jolie y un sitio web para ayudar a vender la próxima novela de Jack. Sin que ellos lo supieran, el contrato de Navidad demuestra ser mucho más de lo que firmaron.

Lost Bayou

Lost Bayou
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2019
  • Personaje: Stranger

You Can't Take My Daughter

You Can't Take My Daughter
5,9/10

Actores relacionados