Las mejores películas de Julian Rivero

Julian Rivero

Julian Rivero

25/07/1890- 24/02/1976
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julian Rivero. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julian Rivero.
Género:
Disponible en:
Año:

El tesoro de Sierra Madre

El tesoro de Sierra Madre
8,2/10
Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás la miseria. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará poco a poco más problemas que cualquier otra dificultad del camino.

El forajido

El forajido
5,4/10
Billy el Niño y Doc Holliday huyen del sheriff Pat Garret, que antes había sido su amigo. Los forajidos llevan consigo a la mestiza Río, que es la chica de Bill. Las peleas entre los dos amigos son constantes: cuando no es por los caballos es por Río. (FILMAFFINITY)

La mujer del año

La mujer del año
7,1/10
Ésta es la primera película de la famosa pareja formada por Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Él es un periodista deportivo, ella, una periodista política que necesita que le recuerden los placeres simples de la vida. Una inteligente comedia de lucha de sexos llena de química y encanto.

Al este del Edén

Al este del Edén
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/04/1955
  • Personaje: Prisoner (uncredited)
Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.

Siete ocasiones

Siete ocasiones
7,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/03/1925
  • Personaje: Barber (uncredited)
El agente de bolsa Jimmy Shannon está cercano a la bancarrota cuando un abogado le presenta el testamento de su abuelo legándole 7 millones de dólares. Pero para poder heredar ese dinero deberá casarse antes de las 7 de la tarde de su 27 cumpleaños... ¡Y eso es hoy!

El forastero

El forastero
7,3/10
Texas, 1880, años agitados tras la Guerra Civil estadounidense. El famoso juez Roy Bean (Walter Brennan), caprichoso y de singular moralidad, cabecilla de los ganaderos, y autodenominado "la única ley al oeste de Pecos", acusa falsamente a un forastero llamado Cole Harden (Gary Cooper) de robar un caballo. Condenado a la horca tras el juicio, Cole Harden ideará un plan para librarse de la muerte: el juez siente una tremenda admiración por una famosa actriz a la que el sentenciado a muerte dice conocer.

Una nación en marcha

Una nación en marcha
6,4/10
Historia sobre el desarrollo de las comunicaciones terrestres en los EE.UU. durante su rápida expansión en el siglo XIX. La película se centra en la vida de Ramsey McCay, empleado de la recién creada asociación entre Henry Wells y William Fargo, y de cómo gracias a su especial dedicación, la Wells-Fargo llega a convertirse en una gran empresa de correos y transporte de mercancías hacia el Oeste, presente en los mayores acontecimientos de la época.

El cuervo (Contratado para matar)

El cuervo (Contratado para matar)
7,4/10
Un matón llamado Raven (Cuervo en inglés) es contratado para que cometa un asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que alguien pretende tenderle una trampa.

Diamond Jim

Diamond Jim
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1935
  • Personaje: Headwaiter

Hombres de presa

Hombres de presa
6,1/10
John Monroe (John Wayne) es un ingeniero contratado para determinar el trazado de un ferrocarril en un complejo minero en Los Andes. La empresa encargada de realizar la obra pertenece a Frederick Alexander (Cedric Hardwicke). Las diferencias entre éste y Monroe sobre cómo salvar el desnivel del terreno se agravarán cada vez más, especialmente cuando el ingeniero comienza a cortejar a la hija del empresario, la bella Maura Alexander (Laraine Day). (FILMAFFINITY)

Donde habita el peligro

Donde habita el peligro
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/11/1950
  • Personaje: Pablo (uncredited)
Una noche, el joven médico Jeff Cameron (Robert Mitchum) conoce a Margo (Faith Domergue), que ha ingresado en el hospital después de un intento de suicidio. Aunque se trata de una mujer casada, enseguida se enamoran y empiezan a verse. Accidentalmente, el marido de Margo es asesinado. Así las cosas, deciden irse juntos a México para eludir la acción de la Justicia.

Kit Carson

Kit Carson
6,3/10
Kit Carson admite a regañadientes guiar a un grupo de colonos a través del territorio indio de California. Kit deberá enfrentarse por una parte al capitán Fremont, enamorado de la misma mujer que él, y a las emboscadas indias que harán peligrar las vidas del grupo.

Riff-Raff

Riff-Raff
6,8/10

La campana de la libertad

La campana de la libertad
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/06/1945
  • Personaje: Peasant
A finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el comandante Joppolo es destinado con su unidad a una población italiana para que se encargue de tomar posiciones. A pesar de su misión, poco a poco terminará implicándose en la vida de ese pueblo siciliano.

Rio Rita

Rio Rita
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/1942
  • Personaje: Mexican Gent (uncredited)

Soborno

Soborno
6,6/10
Un agente federal viaja hasta un país de Sudamérica para localizar a un peligroso grupo de contrabandistas dirigidos por un acaudalado y mujeriego norteamericano. Una vez allí se sentirá irremediablemente atraído por la esposa de uno de los jefes de la organización criminal.

Un hombre solo

Un hombre solo
6,4/10
Wes Steele, un pistolero acusado de varios delitos, logra escapar de un intento de linchamiento. En su huida va a parar a Arizona, región a la que acude todo tipo de gentes atraídas por la "fiebre del oro" que asoló el Oeste americano. Allí se enamora de la hija del sheriff, una joven bastante rebelde. Completamente decidido a cambiar radicalmente de vida, sabe que primero debe arreglar sus cuentas con la ley.

Wagon Train

Wagon Train
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/10/1940
  • Personaje: Vaquero

Green Hell

Green Hell
5,7/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 26/01/1940
  • Personaje: Proprietor (uncredited)

El Santo en Nueva York

El Santo en Nueva York
6,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 25/05/1938
  • Personaje: San Marco Police Commandant (Uncredited)
Las mafias campan a sus anchas en la ciudad de Nueva York, por lo que los ciudadanos deciden unirse y pedir ayuda a Simon Templar, 'El Santo', para que expulse al crimen organizado de toda Manhattan. Una vez en Nueva York, Simon intentará desmantelar la banda de gángsters de Big Fellow.

Actores relacionados