Las mejores películas de John Sheehan

John Sheehan

John Sheehan

22/10/1885- 14/02/1952
Hoy te presentamos las mejores películas de John Sheehan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Sheehan.
Género:
Año:

La mujer del año

La mujer del año
7,1/10
Ésta es la primera película de la famosa pareja formada por Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Él es un periodista deportivo, ella, una periodista política que necesita que le recuerden los placeres simples de la vida. Una inteligente comedia de lucha de sexos llena de química y encanto.

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

De isla en isla

De isla en isla
6,5/10
La cantante de cabaret Bijou, expulsada de varias islas del Océano Indico por suscitar peleas, recala en Boni Komba para trabajar en el Café Seven Sinners. Tiene mucho éxito entre los marineros americanos, especialmente con el Teniente Dan Brent. Cuando Dan le propone matrimonio, su carrera y su vida correrán peligro

El cuervo (Contratado para matar)

El cuervo (Contratado para matar)
7,4/10
Un matón llamado Raven (Cuervo en inglés) es contratado para que cometa un asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que alguien pretende tenderle una trampa.

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

Bombardero

Bombardero
6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/05/1943
  • Personaje: Congressman
El Mayor Chick Davis demuestra ante el ejército de los EEUU la superioridad de los bombarderos de precisión a gran altitud y lo destinan a enseñar sus conocimientos en una escuela para bombarderos. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, los métodos utilizados por el Mayor Davis y sus alumnos serán ratificados durante un ataque en Tokio.

Alias Nick Beal

Alias Nick Beal
7,1/10
Joseph Foster (Thomas Mitchell) es un honrado fiscal de distrito que anda tras un gangster local. Un día, un misterioso hombre llamado Nick Beal (Ray Milland) le hace una oferta para atraparlo. Foster acepta y ese pacto tendrá consecuencias...

Con su misma arma

Con su misma arma
6/10
Dos abogados (Pat O’Brien y Broaderick Crawford) se aprovechan de unos escándalos políticos en la administración de carreteras para hacer negocios. Dodd, una bella divorciada implicada en el escándalo, es hallada muerta con un cuchillo clavado a su espalda. O'Brien toma la determinación de resolver los crímenes por su cuenta y riesgo, pero a cada paso que da los problemas se agravan...

Quiero a este hombre

Quiero a este hombre
6,6/10
Candy Johnson es un estafador y timador de lengua viperina. Candy Johnson prospera hasta ser el jefe mafioso de Yellow Creek, pero el padre alcohólico de su esposa tratará de poner las cosas en su sitio.

La primera dama

La primera dama
6,1/10
Biografía de Dolly Payne (Ginger Rogers), la esposa de James Madison, el cuarto Presidente de los Estados Unidos. A Dolly la cortejan dos líderes políticos: Madison (Burgess Meredith) y Aaron Burr (David Niven). Ella coquetea con los dos, llegando incluso a enfrentarlos, no sólo por motivos sentimentales, sino porque desea contribuir a la construcción del país. Tras ejercer su influencia sobre Burr, ayudará a Thomas Jefferson a llegar a la presidencia de Estados Unidos (1801-1809). Cuando Madison (1809-1817) gana las elecciones presidenciales se convierte en la Primera Dama.

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
  • Género: CrimenDramaMúsica
  • Estreno: 21/09/1940
  • Personaje: Man Yelling at Ringside (uncredited)
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Donde habita el peligro

Donde habita el peligro
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/11/1950
  • Personaje: Quartz Miner (uncredited)
Una noche, el joven médico Jeff Cameron (Robert Mitchum) conoce a Margo (Faith Domergue), que ha ingresado en el hospital después de un intento de suicidio. Aunque se trata de una mujer casada, enseguida se enamoran y empiezan a verse. Accidentalmente, el marido de Margo es asesinado. Así las cosas, deciden irse juntos a México para eludir la acción de la Justicia.

Buck Privates Come Home

Buck Privates Come Home
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/1947
  • Personaje: Drew (INS) (uncredited)

Three Godfathers

Three Godfathers
7,3/10

Han hecho de mí un criminal

Han hecho de mí un criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/01/1939
  • Personaje: Man in Front of Grandma (uncredited)
Johnnie Bradfield acaba de proclamarse campeón mundial de boxeo, y todo el mundo le adora. Su tremenda popularidad se basa en que proviene de una familia humilde y debe luchar en el ring por necesidad, lo cual resulta admirable a ojos de sus seguidores. Sin embargo, una noche de borrachera cuenta a un periodista que esta inocente imagen de sí mismo no es más que un montaje, ya que en realidad es un mujeriego y un bebedor empedernido. Al desvelar el secreto, el manager de Johnnie, fuera de sí, mata al periodista para que la noticia no salga a la luz. Pero al darse cuenta de la crudeza de su crimen decide inculpar al boxeador.

Bureau of Missing Persons

Bureau of Missing Persons
6,5/10
  • Género: ComediaCrimenDrama
  • Estreno: 16/09/1933
  • Personaje: Tom--Morgue Attendant (uncredited)

Gold Rush Maisie

Gold Rush Maisie
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/07/1940
  • Personaje: Drunk Greeting 'Pop' (Uncredited)

Pacific Blackout

Pacific Blackout
7,2/10

State Fair

State Fair
6,7/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 10/02/1933
  • Personaje: Barker at Aerial Act (Uncredited)

The Great O'Malley

The Great O'Malley
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/1937
  • Personaje: Policeman in Radio Car (uncredited)
El oficial O'Malley detiene a John Phillips por una infracción de tráfico, perdiendo así la posibilidad de conseguir un buen trabajo. Dado que Phillips tiene una esposa y una hija lisiada, decide cometer un robo desesperado...

Actores relacionados