Las mejores películas de Jules Hartley

Jules Hartley

Jules Hartley

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jules Hartley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jules Hartley.
Género:

Reminiscencia

Reminiscencia
5,9/10
Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity

Emmanuelle Through Time: Emmanuelle's Supernatural Sexual Activity
6,5/10
Emmanuelle y su tripulación se enfrentan a espíritus sexuales. Deja que el espíritu te lleve a una aventura erótica y fascinante.

Algo pasa en Las Vegas

Algo pasa en Las Vegas
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/05/2008
  • Personaje: Ball Room Band Member
Al juerguista Jack Fuller le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino...

La noche de la bruja

La noche de la bruja
4,2/10
Un grupo de adolescentes decide ir a divertirse a una misteriosa casa durante la noche de Halloween. No tardan en encontrarse encerrados en la casa mientras comienza a perseguirles una bruja asesina.

Age of Ice

Age of Ice
1,9/10
Los terremotos masivos abren la placa tectónica árabe, lo que resulta en un clima inestable y temperaturas bajo cero que serán insuperables al anochecer. Para intentar ponerse a salvo, una familia de vacaciones en Egipto debe luchar contra las temperaturas que se enfrían rápidamente que marcan el comienzo de una nueva Edad de Hielo, que cubre la Esfinge, las Pirámides y el Desierto del Sahara con montañas de nieve.

Spreading Darkness

Spreading Darkness
3/10

The Land of the Astronauts

The Land of the Astronauts
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/10/2010
  • Personaje: Movie Girl

Runnin' from my Roots

Runnin' from my Roots
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/2018
  • Personaje: Cammie -the blogger

The Last King

The Last King
4,7/10

The Before Time

The Before Time
3,5/10

In the Moon's Shadow

In the Moon's Shadow
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2019
  • Personaje: Emily

Actores relacionados