Las mejores películas de Juan Motilla

Juan Motilla

Juan Motilla

Hoy te presentamos las mejores películas de Juan Motilla. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Juan Motilla.

El Niño

El Niño
6,4/10
Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. "El niño" y "El Compi" saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viviendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.

¿Quién mató a Bambi?

¿Quién mató a Bambi?
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2013
Narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan (y suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas aumentan.

Una pasión singular

Una pasión singular
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 24/01/2003
  • Personaje: Ramón Franco
Agosto del 36. Durante el doloroso peregrinar de Blas Infante de prisión en prisión, siempre al borde de la muerte, aparecen las imágenes que cruzan su mente: retazos de su propio pasado, figuras, recuerdos, ensoñaciones En medio de la oscuridad, del hacinamiento, de aquellos días terribles defratricidas luchas, frustratorias de vidas y esperanzas; en medio de todas esas sombras aparece, en un contrapunto conceptual, la brillantez de una serie de escenas de cuidada plasticidad, libres de la esclavitud que imponen el tiempo y el espacio, y libres también de la brutal separación entre lo real y lo imaginado

Asalto informático

Asalto informático
4,8/10
Una banda de jóvenes "hackers" informáticos que luchan contra el sistema comete un último golpe que provoca una intensa persecución por parte de las autoridades. Pronto se darán cuenta que han sido utilizados como cabezas de tuco de un trama internacional de "cyberterrorismo".

Thomas vive

Thomas vive
  • Estreno: 21/11/2014
  • Personaje: Cardenal Wolsey, John More Y Miguel
Una compañía teatral ensaya en el Monasterio de San Isidro del Campo (Sevilla) una obra sobre Tomás Moro, inspirada en textos de varios autores, incluyendo a Shakespeare y otros autores. Mario, el director de la compañía, se encuentra incómodo porque su ex mujer forma parte del reparto; y Antonio, que interpreta a Tomás Moro, sufre una crisis que puede llevarle a abandonar el montaje. (FILMAFFINITY)

Astronautas

Astronautas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2003
Daniel tiene casi cuarenta años, y Laura casi dieciséis. Por lo que dicen de él debe de ser poeta, o dibujante de cómics, o ambas cosas. Acaba de superar una larga adicción y, una vez de vuelta en casa, intenta reorganizar su vida siguiendo una regla que consiste en hacer exactamente lo que hace una persona "normal”: deberá preocuparse por su aseo personal, cuidar de las cosas pequeñas, en definitiva, sumergirse en el mundo real hasta completar las diez pequeñas hazañas de un decálogo elaborado por un insípido psiquiatra de la Seguridad Social. Y en medio de todo esto, tiene lugar un acontecimiento inesperado: Laura llega a la ciudad en busca de su hermano Andrés, vecino de Daniel. Pero Andrés no está en casa, y ella decide esperarlo mientras organiza en torno a Daniel lo que podría ser un mundo perfecto. (FILMAFFINITY)

En la otra camilla

En la otra camilla
6,4/10

Actores relacionados