Las mejores películas de Jordi Aguilar

Jordi Aguilar

Jordi Aguilar

Hoy te presentamos las mejores películas de Jordi Aguilar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jordi Aguilar.
Género:
Disponible en:

El bar

El bar
6,3/10
Son las nueve de la mañana y un heterogéneo grupo de personas desayuna en un bar del centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y decide marcharse. Pero recibe un disparo en la cabeza nada más salir por la puerta. Nadie puede ir a socorrerlo y tampoco entienden lo que ocurre. Todos quedan atrapados dentro del bar.

Bajo el mismo techo

Bajo el mismo techo
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: Cliente concesionario
Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Vivir dos veces

Vivir dos veces
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/09/2019
  • Personaje: Emilio's old student
Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra

Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra
3,7/10
El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, ellos van a convertirse en la única esperanza del mundo.

Los futbolísimos

Los futbolísimos
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/08/2018
  • Personaje: Doctor Luesma
Pakete y Helena son compañeros de colegio y también juegan en el equipo infantil de Soto Alto, en el que atraviesan un momento crucial de la temporada, ya que ha de ganar uno de los tres últimos partidos para no perder la categoría. La historia se oscurece en la celebración del primer partido, cuando el árbitro se queda profundamente dormido durante una jugada decisiva, lo que provoca que los chicos de Soto Alto pierdan el partido. Este fenómeno vuelve a ocurrir en el segundo encuentro, lo que lleva a Francisco y sus amigos a querer investigar qué es lo que está sucediendo, para así resolver el misterio y ganar el tercer y decisivo enfrentamiento.

Silencio en la nieve

Silencio en la nieve
5,8/10
Frente ruso, invierno de 1943. El soldado Arturo Andrade y el sargento Espinosa se encargan de investigar un misterioso asesinato mientras la División Azul española del ejército alemán soporta el feroz contraataque del Ejército Rojo.

Rey gitano

Rey gitano
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/07/2015
Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión real, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio. Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Cuerdas

Cuerdas
5,2/10
Con el dolor por la muerte de su hermana todavía muy reciente, Elena, una joven tetrapléjica, se ha retirado a una masía en el campo con su padre. Allí tiene la ayuda de Athos, un pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Sin embargo, quien debería ser el mejor amigo del hombre ha contraído una extraña enfermedad... y se ha convertido en su peor enemigo.

Lucas

Lucas
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/06/2021
  • Personaje: Manu
Nos contará la historia del adolescente Lucas, que desea una moto. Un día conocerá a Álvaro, que le ofrecerá dinero a cambio de unas fotos inocentes. Con ellas Álvaro se creará una falsa identidad en las redes sociales para poder contactar con chicas jóvenes.

Asamblea

Asamblea
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/03/2019
Es la última asamblea antes del verano y Josep quiere que se apruebe el borrador del concierto a toda costa. Los afectados y afectadas tratan de alcanzar un acuerdo para no demorar más los plazos. Todos y todas a una, o uno, respetando tanto la pluralidad ideológica como el turno de palabra... si es que eso es posible. La clave está en los matices. Una propuesta que cuestiona con humor el concepto mismo de participación.

Como yo te amo

Como yo te amo
6,5/10
Dani es un delincuente de poca monta que se enamora de la policía que lo detiene después de atracar un comercio. Ha sido un flechazo, un momento de fulgor inesperado. Y sobre todo una novedad, pues Dani nunca se había enamorado. A partir de ese instante sólo le mantiene vivo la esperanza de ver a Patricia.

La tercera parte

La tercera parte
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Dr. Mújica

Actores relacionados