Las mejores películas de Jonathan Watson

Jonathan Watson

Jonathan Watson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Watson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Watson.
Género:

Filth, el sucio

Filth, el sucio
7/10
El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él.

Let Us Prey

Let Us Prey
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/04/2014
  • Personaje: Ralph Beswick
Rachel, una policía novata, está a punto de empezar su primer turno de noche en la comisaria de policía de un tranquilo pueblo. Un enigmático extraño es detenido en una de las celdas. Desde su confinamiento, el carismático solitario empezará a moldear las mentes de sus compañeros reclusos e incluso la de los funcionarios de policía. Influye en ellos para que puedan abandonarse al mal que hay latente en sus demonios interiores explotando en una noche llena de sangre y caos. Tan solo Rachel es capaz de resistirse a él… ¿Podrá sobrevivir?

Un tipo genial

Un tipo genial
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/02/1983
  • Personaje: Jonathan
En un idílico pueblo costero escocés Macintyre (Peter Riegert), el enviado de una compañia petrolífera, negocia la compra de todas las propiedades de la zona para construir una refinería. Los habitantes del pueblo ven una oportunidad para enriquecerse, pero la obstinación del viejo Ben (Fulton Mackay), propietario de una playa, impide el trato. Mac sólo puede ofrecerle dinero y la playa es todo lo que Ben ambiciona. Mientras, el recién llegado se sumerge en un modo de vida que se mueve a un ritmo pausado, donde el paisaje y la comunidad lo envuelven en sus lazos.

El partido

El partido
6,2/10
En la pequeña localidad de Inverdourne la vida transcurre sin emociones. Wullie Smith sigue, como siempre, con su trabajo de repartidor y enamorado de Rosemary. Pero la vida en Inverdourne se verá alterada por la disputa por la clientela del lugar entre los dos únicos pubs que existen en la zona. El Benny's Bar, un desvencijado hogar de acogida para la clientela más humilde, y el Le Bistro, un monumento al snobismo que amenaza con eliminar de la existencia a sus competidores menos pudientes. La disputa se resolverá de forma salomónica tras el resultado del partido de fútbol que enfrentará ambos bandos. (FILMAFFINITY)

Solid Geometry

Solid Geometry
6,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 28/11/2002
  • Personaje: Patrick Murray
La visión del mundo de un joven exitoso se invierte cuando hereda los diarios de su tatarabuelo, y comienza a perseguir las teorías geométricas místicas que contiene. Basado en un cuento de Ian McEwan.

Two Doors Down

Two Doors Down
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Colin

A Mug's Game

A Mug's Game
  • Estreno: 27/05/2020

Actores relacionados