Las mejores películas de Jonathan Parks Jordan

Jonathan Parks Jordan

Jonathan Parks Jordan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Parks Jordan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Parks Jordan.

El diario de Noa

El diario de Noa
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/2004
  • Personaje: Seabrook Boy
En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/01/2002
  • Personaje: Walker
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Cuando éramos soldados

Cuando éramos soldados
7,2/10
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.

Shadrach

Shadrach
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1998
  • Personaje: Middle Mole
En 1935, el ex esclavo de 99 años de edad, Shadrach, pide que lo entierren en el suelo donde nació para ser esclavo, y esa tierra es propiedad de la gran familia Dabney, compuesta por Vernon, Trixie y sus siete hijos, y enterrar a un hombre negro en esa tierra es una violación de la estricta ley de Virginia.

Actores relacionados