Las mejores películas de Jonathan Morgan Heit

Jonathan Morgan Heit

Jonathan Morgan Heit

16/07/2000 (23 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jonathan Morgan Heit, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jonathan Morgan Heit.
Género:
Disponible en:
Año:

Noche loca

Noche loca
6,3/10
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.

Tarzán

Tarzán
4,8/10
Tarzan y Jane Porter se enfrentan a un ejercito de mercenarios al mando del malvado CEO de Greystoke Energies, un hombre que se quedó al mando de la empresa de los padres de Tarzan después de que estos murieran en un accidente de avión.

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños
6/10
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2010
  • Personaje: Tough Franklin
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

En busca de Santa Can

En busca de Santa Can
5,3/10
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Navidad con los Buddies

Navidad con los Buddies
4,5/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 22/10/2009
  • Personaje: Mud Bud (singing voice) (uncredited)
En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das.

Escape del planeta Tierra

Escape del planeta Tierra
5,8/10
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Sugar

Sugar
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2013
  • Personaje: Zach
A través de los ojos de Sugar (Shenae Grimes), una joven de apenas 20 años, descubriremos la vida de una grupo de adolescentes sin hogar que tratan de sobrevivir en las calles de Hollywood.

Jake y los piratas de Nunca Jamás: La Batalla por el libro

Jake y los piratas de Nunca Jamás: La Batalla por el libro
  • Género: Animación
  • Estreno: 26/10/2014
  • Personaje: Cubby
Embárcate en una saga épica que se extiende desde Londres, hasta Never Land y de regreso. Antes de que puedas decir "polvo de duendecillo, ¡fuera!" - Wendy, John y Michael Darling se unen a JAKE AND THE NEVER LAND PIRATES para una aventura de envergadura, de capa y espada. El Capitán Hook, harto de ser retratado como un tonto en el libro de cuentos mágico de Wendy, vuela el Jolly Roger a Londres y le arrebata el libro, por lo que Peter Pan llama a Jake y su equipo para ayudar a salvar el día. Pero no hay tiempo que perder, porque cuanto más tiempo Hook tenga el libro, más rápido se desvanecerán los recuerdos de Pan y Never Land de todos ... ¡para siempre!

Jake and the Never Land Pirates: Cubby's Goldfish

Jake and the Never Land Pirates: Cubby's Goldfish
4,3/10

Jake y los piratas de Nunca Jamás: Al rescate de Nunca Jamás

Jake y los piratas de Nunca Jamás: Al rescate de Nunca Jamás
El destino de Nunca Jamás pende de un hilo al desaparecer misteriosamente los tesoros mágicos: la espada de Jake, el polvo de hada de Izzy ¡Incluso las indicaciones en el mapa de Cubby! Para arreglar la situación, Jake parte en la Misión de Por Siempre para restaurar la fuente de la magia de Nunca Jamás, el legendario Árbol de Por Siempre. Únete a él en su emocionante expedición al interior de una cueva, bajo el mar y en su ascenso al Monte del Destino. Pero Jake necesita a los miembros de su tripulación - y tu ayuda - para superar todos los trucos del Capitán Garfío. Lleno de emocionantes sorpresas, música inolvidable y nuevas aventuras, ¡Jake al rescate de Nunca Jamás hará que creas en la eterna magia de la amistad verdadera!

Madness & Method

Madness & Method

Actores relacionados