Las mejores películas de Jonathan Katz

Jonathan Katz

Jonathan Katz

01/12/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jonathan Katz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jonathan Katz.
Género:

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Una casa patas arriba

Una casa patas arriba
4,3/10
Newlyweds Nick (Ice Cube) y Suzanne (Long) deciden mudarse a las afueras para dar una vida mejor a sus dos hijos. Pero lo que debería ser una casa de ensueño se convierte en una pesadilla por culpa del contratista (McGinley) con una visión muy peculiar del negocio de las reformas.

State and Main

State and Main
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/08/2000
  • Personaje: Howie Gold
No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto: los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood.

La trama

La trama
7,2/10
Joe Ross, un ingeniero tan brillante como ingenuo, es el creador de un proyecto altamente secreto que permitirá a su empresa controlar el mercado mundial y, por consiguiente, obtener unas ganancias astronómicas. Sin embargo, poco a poco, una serie de circunstancias lo llevarán a sospechar que alguien pretende robarle su lucrativo invento. (FILMAFFINITY)

Homicidio

Homicidio
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/05/1991
  • Personaje: Undertaker
A un detective judío le encargan el caso del asesinato de una anciana judía, pero la investigación lo llevará mucho más lejos.

Movida en el Polo

Movida en el Polo
4/10
Carl y Jimmy son dos pingüinos solitarios con la desesperada misión de conseguir una presa. Ha llegado la época del apareamiento y, tras años de ligues sin sentido, Carl quiere algo más que un pedacito de pingüino. Quiere el amor de la bella Melissa. Ahora le tocará a Jimmy ayudar a su neurótico amigo a ganarse el amor de la chica de sus sueños. Lo único que les separa es un camino de 80 kilómetros a través de la Antártida...

Evil Bong: High 5

Evil Bong: High 5
3,6/10
EeBee the Evil Bong está de vuelta. Y ella es más fuerte, más fuerte que nunca. Con Larnell, Sarah Leigh, Rabbit, Velicity y un hombre de jengibre lobotomizado atrapados en The Bong World para siempre, una vez más se establece su plan para dominar el mundo.

Call Me Lucky

Call Me Lucky
7,5/10
Documental acerca del comediante norteamericano Barry Crimmins.

La Verdad Sobre las Mentiras

La Verdad Sobre las Mentiras
5,3/10
Gilby se ve atrapado en una red de mentiras después de darse cuenta de que la verdad es difícil de aceptar.

Lip Service

Lip Service
5,5/10

Sweeney Killing Sweeney

Sweeney Killing Sweeney
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/2018
  • Personaje: Dr. Jonathan Katz

Actores relacionados