Las mejores películas de Laura Kightlinger

Laura Kightlinger

Laura Kightlinger

13/06/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laura Kightlinger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laura Kightlinger.
Género:
Disponible en:

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda
7,6/10
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Amor ciego

Amor ciego
6/10
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

El reportero: la leyenda de Ron Burgundy

El reportero: la leyenda de Ron Burgundy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/2004
  • Personaje: Donna
Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Un entrenador genial

Un entrenador genial
5,6/10
Phil Weston (Will Ferrell) es un hombre que ha tenido que soportar durante toda su vida a un padre extremadamente competitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol infantil en el que juega su hijo, descubre que su padre es el entrenador del equipo favorito de la Liga. Mientras las viejas rencillas vuelven a aflorar, Phil y Buck tendrán que tomar serias medidas para alzarse con el trofeo del campeonato. (FILMAFFINITY)

Pootie Tang

Pootie Tang
5,3/10
Las mujeres no se le resisten. Puede con cualquier tipo de maldad. Se trata del más grande de los héroes, con un estilo muy peculiar... y con un lenguaje muy suyo. Pootie Tang es un superhéroe y cantante de grandes éxitos, infatigable enemigo del crimen, que lleva una cazadora de conejo auténtico y es idolatrado por los niños y amado por las mujeres. Pero cuando la particular guerra de Pootie contra la codicia, la injusticia y los productos de consumo desagradables comienza a hacer perder beneficios a la empresa LecterCorp, el desquiciado presidente de la compañía transforma al súper-colega en un súper-miedoso... golpeándole con fuerza con su cinturón mágico contra villanos. ¿Podrá nuestro héroe volver a ser el de antes? ¿O sucumbirá ante la presión? ¿Logrará su nuevo single el disco de platino?

Abajo el amor

Abajo el amor
6,3/10
Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado precisamente "Abajo el amor", se ha convertido en un modelo que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.

...Y que le gusten los perros

...Y que le gusten los perros
5,9/10
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney). (FILMAFFINITY)

Corre por tu vida, Ronnie

Corre por tu vida, Ronnie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2002
  • Personaje: Birthday Woman
Basada en una serie televisiva de gran éxito en los Estados Unidos, "Run Ronnie, Run!" cuenta la divertidísima historia de Ronnie Dobbs, el mayor juerguista del pequeño pueblo de Doraville (Georgia), que terminará por convertirse en una gran estrella de la televisión cuando un novato productor pasa por esta localidad y queda fascinado por las aventuras y la gran presencia de Ronnie. Con promesas de interminables cervezas y el estrellato fácil, consigue que Ronnie se traslade a Hollywood y una vez allí su programa se convierte en un gran éxito de audiencia. Pero aquí no acaba la historia... En realidad no ha hecho más que empezar.

Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie

Wake Up, Ron Burgundy: The Lost Movie
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/12/2004
  • Personaje: Donna
Película alternativa a "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy", que fue realizada con escenas eliminadas, inéditas y desarrollando varias subtramas que surgían en el film original. La aventura sigue: si bien la rivalidad del periodista Ron Burgundy (Will Ferrell) con su compañera de profesión Verónica Corningstone (Christina Applegate) continúa, ahora aparece un grupo de ladrones poco profesional, conocido como "El despertador" que traerá de cabeza a los protagonistas.

El niño de mamá

El niño de mamá
5,1/10
Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de 29 años que todavía vive en casa de su madre, pero su perfecta vida se verá perturbada cuando su mamá conozca a Mert, un psicólogo motivacional. Como Jeffrey no está dispuesto a compartir a su madre con un desconocido, se desencadena una guerra cada vez más feroz entre los dos hombres.

Some Guy Who Kills People

Some Guy Who Kills People
6,3/10

Melvin Goes to Dinner

Melvin Goes to Dinner
6,7/10
Infidelidad matrimonial, religión, un tipo en el cielo con un maillot de Wizards, fetiches anales, cigarrillos y esquizofrenia, fantasmas, y cómo va a empeorar antes de que mejore.

La Verdad Sobre las Mentiras

La Verdad Sobre las Mentiras
5,3/10
Gilby se ve atrapado en una red de mentiras después de darse cuenta de que la verdad es difícil de aceptar.

The Outdoorsman

The Outdoorsman
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2017
  • Personaje: Kerry

Who's the Caboose?

Who's the Caboose?
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/1997
  • Personaje: Gwenn

Actores relacionados