Las mejores películas de J.J. Johnston

J.J. Johnston

J.J. Johnston

24/10/1933 (90 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de J.J. Johnston, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de J.J. Johnston.
Género:
Disponible en:
Año:

Atracción fatal

Atracción fatal
6,9/10
Mientras su mujer y su hija pasan el fin de semana fuera de casa, Dan tiene una aventura con Alex, una compañera de trabajo. Pero lo que para él no es más que una excitante pasatiempo, para ella es mucho más. Por eso, cuando Dan le comunica que quiere dejar de verla, enloquece.

JFK: caso abierto

JFK: caso abierto
8/10
El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

Superagente K-911

Superagente K-911
5,6/10
El detective de Los Ángeles Dooly (James Belushi) sigue formando equipo con Jerry Lee, un perro policía pastor alemán, de casi diez años, pero Jerry Lee ya no es tan joven como antes, y los superiores de Dooly le sugieren que quizá sea el momento de retirar al can del servicio activo. A Dooly no le agrada la idea, ya que Jerry Lee se ha convertido en uno de sus mejores amigos con el paso de los años, pero cuando el perro no puede mantener la persecución de un pistolero en un tiroteo, a Dooly se le asignan dos compañeros adicionales: un joven doberman, Zeus, y su nueva entrenadora.

Cinturón Rojo

Cinturón Rojo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2008
Aunque Mike Terry es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank, un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su mundo. Pero entonces no tendrá más remedio que afrontar lo que siempre había evitado: participar en un campeonato de lucha. (FILMAFFINITY)

976. El teléfono del infierno

976. El teléfono del infierno
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/12/1988
  • Personaje: Virgil
Desde la muerte de su madre, Spike vive con su tía y su primo Hoax, un chico dominado por su madre y marginado en la escuela. Un dia, en un folleto publicitario Spike lee un anuncio que garantiza la predicción del futuro por medio del "horroróscopo". Decide llamar y comprueba que las predicciones se cumplen, pero no sigue las intrucciones que le dan. Un día, Hoax encuentra el folleto y también llama; a continuación se transforma en un ser brutal que se venga de todos los que lo han maltratado y humillado. Sólo Spike tendrá agallas para enfrentarse con él, pero está en clara desventaja.

Spartan

Spartan
6,5/10
Robert Scott (Val Kilmer), un marine que trabaja para el servicio secreto, es un hombre muy respetado en el mundo del espionaje. Cuando le encargan la misión de encontrar a Laura Newton (Kristen Bell), la hija de un alto miembro del gobierno, le asignan como compañero a un novato (Derek Luke), que se convierte en su protegido.

An Innocent Man

An Innocent Man
6,5/10

State and Main

State and Main
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/08/2000
  • Personaje: Stationmaster
No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto: los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood.

La trama

La trama
7,2/10
Joe Ross, un ingeniero tan brillante como ingenuo, es el creador de un proyecto altamente secreto que permitirá a su empresa controlar el mercado mundial y, por consiguiente, obtener unas ganancias astronómicas. Sin embargo, poco a poco, una serie de circunstancias lo llevarán a sospechar que alguien pretende robarle su lucrativo invento. (FILMAFFINITY)

Blob. Masa mortal

Blob. Masa mortal
4,1/10
Secuela de "La masa devoradora" (1958). Un trozo del monstruo original se descongela y escapa para seguir engullendo todo lo que se cruza en su camino.

Queens Logic

Queens Logic
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/02/1991
  • Personaje: Joey Clams

Homicidio

Homicidio
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/05/1991
  • Personaje: Jilly Curran
A un detective judío le encargan el caso del asesinato de una anciana judía, pero la investigación lo llevará mucho más lejos.

Las cosas cambian

Las cosas cambian
7/10
Una banda criminal de Chicago le hace una propuesta a un anciano zapatero de origen italiano: si se declara culpable de un delito que no ha cometido, tras una breve estancia en la cárcel, recibirá una importante suma de dinero. Un sicario de la banda se encarga de custodiarlo durante un fin de semana, antes de entregarlo a la policía. Entre los dos surge una curiosa amistad.

mi vida es mia

mi vida es mia
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/1981
  • Personaje: Guard
Ken Harrison es un artista que vive para hacer esculturas. Un día sufre un accidente automovilístico y queda paralizado del cuello para abajo. Todo lo que puede hacer es hablar y mover la cabeza, y quiere morir. Mientras está en el hospital, se hace amigo de algunos miembros del personal, y ellos lo apoyan cuando va a juicio para que le permitan morir.

El buque del lago

El buque del lago
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2000
Un estudiante universitario consigue un trabajo en un buque de carga en los Grandes Lagos durante un verano, donde conoce a hombres de gran valentía, pero de posturas místicas. Es el momento para reflexionar sobre la vida misma.

Libre de Sospecha

Libre de Sospecha
6,7/10
Dempsey Caín es un policía honrado, un amante esposo y padre, y un mentor para su hermano más joven apuesto. A continuación, la bala de un traficante de drogas lo paraliza para la vida y el mundo de Dempsey se hace añicos. De repente, su esposa y su hermano parece que se preocupan menos acerca de él que de distancia entre sí, y un seguro de un millón de dólares.

Body Shot

Body Shot
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/1994
  • Personaje: Magruder

Estafadores

Estafadores
6/10
La historia gira en torno a unos timadores cuya ambición es insaciable.

Peter Gunn

Peter Gunn
5,3/10

Towing

Towing
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/1978
  • Personaje: Butch

Actores relacionados