Las mejores películas de Rebecca Pidgeon

Rebecca Pidgeon

Rebecca Pidgeon

10/10/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rebecca Pidgeon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rebecca Pidgeon.
Género:
Disponible en:

A ciegas

A ciegas
6,6/10
Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Leal

Leal
5,7/10
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

RED

RED
7/10
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Phil Spector

Phil Spector
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2013
  • Personaje: Dr. Fallon
Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren. (FILMAFFINITY)

El último golpe

El último golpe
6,5/10
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías (Gene Hackman), un mafioso muy amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.

Cinturón Rojo

Cinturón Rojo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2008
  • Personaje: Zena Frank
Aunque Mike Terry es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank, un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su mundo. Pero entonces no tendrá más remedio que afrontar lo que siempre había evitado: participar en un campeonato de lucha. (FILMAFFINITY)

Campo de regatas

Campo de regatas
7,1/10
Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.

Edmond

Edmond
6,2/10
Un hombre corriente (William H. Macy), ejecutivo en una importante multinacional, cansado de su vida y de su trabajo, decide abandonarlo todo y aturdirse dando rienda suelta a sus fantasías en el sórdido y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad... (FILMAFFINITY)

Misterioso inquilino

Misterioso inquilino
5,7/10
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

Homicidio

Homicidio
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/05/1991
  • Personaje: Miss Klein
A un detective judío le encargan el caso del asesinato de una anciana judía, pero la investigación lo llevará mucho más lejos.

State and Main

State and Main
6,7/10
No pudiendo rodar en New Hampshire, el director de cine Walt Price decide trasladarse a una pequeña ciudad, en el estado de Vermont, al enterarse de que allí hay un viejo molino, elemento indispensable para la película. Todo parece perfecto: los vecinos están ansiosos por participar como figurantes y mezclarse con lo más brillante de Hollywood.

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse
6,3/10
Mirabelle es una dependienta que vende guantes y otros accesorios en una tienda. Se siente poco considerada en su trabajo y con poca fortuna en el terreno amoroso, hasta que un maduro millonario divorciado entra en su vida... (FILMAFFINITY)

La trama

La trama
7,2/10
Joe Ross, un ingeniero tan brillante como ingenuo, es el creador de un proyecto altamente secreto que permitirá a su empresa controlar el mercado mundial y, por consiguiente, obtener unas ganancias astronómicas. Sin embargo, poco a poco, una serie de circunstancias lo llevarán a sospechar que alguien pretende robarle su lucrativo invento. (FILMAFFINITY)

Cat City

Cat City
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2008
  • Personaje: Victoria Compton
Victoria es una abogada matrimonialista de prestigio que descubre cómo su marido Nick Compton, un promotor inmobiliario de Palm Springs, la está engañando con su socia Samantha. Poco a poco, Victoria comienza a descubrir que no solo comparten cama sino también un importante proyecto de negocio en Las Vegas. Además la cosa se complica cuando Victoria, por despecho, tiene una aventura con un amigo de su marido, Jonas, un joven misterioso que comienza a hacerle la vida imposible no solo a Victoria sino también a Nick, quien es detenido por el presunto asesinato de su amante...

El caso Winslow

El caso Winslow
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/1999
  • Personaje: Catherine Winslow
Inglaterra, 1912. Los Winslow, una honorable y acaudalada familia británica, preparan el compromiso matrimonial de su hija, Catherine, con John Watherstone. Durante la reunión, llega inesperadamente el hijo menor de la familia, a quien han expulsado del colegio por haber robado un giro postal de cinco chelines. Como su padre, Arthur, confía en la inocencia del muchacho, contrata a un implacable abogado que conseguirá que el caso Winslow llegue hasta la Cámara de los Lores.

How To Be

How To Be
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/01/2008
  • Personaje: Mother
Un joven sin rumbo, pues se ha quedado sin trabajo y sin novia, regresa a la casa de sus padres y decide buscar ayuda para salir de su situación.

Uncle Vanya

Uncle Vanya
7,5/10

Two-Bit Waltz

Two-Bit Waltz
5/10

Ape

Ape
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Faye

Catastrophe

Catastrophe
6,4/10
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: The Director's Assistant

Actores relacionados