Las mejores películas de John Williams

John Williams

John Williams

15/04/1903- 05/05/1983
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Williams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Williams.
Género:
Disponible en:
Año:

Crimen perfecto

Crimen perfecto
8,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 29/05/1954
  • Personaje: Chief Inspector Hubbard
Tony Wendice maquina un plan para deshacerse de Margot, su esposa infiel. Pero la casualidad hará que sea a ella a quien finalmente acusen de asesinato. La inestimable ayuda de un inspector de policía ayudará a resolver el misterioso crimen.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Sabrina

Sabrina
7,6/10
La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus.

Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón
7,4/10
A pesar de que John Robie 'El Gato' es un ladrón de joyas reformado, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances, ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.

Un grito en la niebla

Un grito en la niebla
6,7/10
La policía intenta proteger a la esposa de un importante financiero que ha sido amenazada de muerte por una voz anónima. A pesar de los esfuerzos de los agentes, el cerco se estrecha cada vez más.

Querida Brigitte

Querida Brigitte
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/01/1965
  • Personaje: Peregrine Upjohn
Al profesor Leaf (James Stewart), un poeta bohemio cuyos ideales son incompatibles con la ciencia, le cuesta trabajo aceptar que su hijo sea un prodigio de las matemáticas, pero carezca de talento artístico.

Un secuestro de locos

Un secuestro de locos
6,3/10
Dos delincuentes de poca monta secuestran a dos nietos del millonario JW Osborne. El importe de rescate es cada vez menor a medida que los dos niños tienen las mejores vacaciones del internado con sus dos nuevos amigos

La ciudad frente a mí

La ciudad frente a mí
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/1959
  • Personaje: Gilbert Dickinson
Historia de un joven y ambicioso abogado de Philadelphia cuyo único objetivo es ascender en la escala social. Un día acepta hacerse cargo de la defensa de un antiguo compañero del ejército, erróneamente acusado de asesinato, y a partir de entonces sus convicciones y ambiciones entrarán en conflicto.

Comando Secreto

Comando Secreto
6,3/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 29/02/1968
  • Personaje: Gen. Francis Mayhew
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un soldado experto en evasiones es ascendido temporalmente a general para que rescate a cinco generales americanos que han caído en manos de los alemanes.

Una mujer de cuidado

Una mujer de cuidado
6,9/10
Para salvar su carrera, un publicista busca un símbolo sexual para un lápiz de labios. Pero ella quiere algo más: él tiene que simular ser su nuevo amante.

La herencia de los Bloodshy

La herencia de los Bloodshy
6/10

Un cadillac de oro macizo

Un cadillac de oro macizo
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/08/1956
  • Personaje: John T. 'Jack' Blessington
Una artista sin trabajo consigue un empleo en una importante compañía de negocios, pero pronto descubre que la corrupción afecta a los principales ejecutivos de la empresa.

Doble problema

Doble problema
5,1/10
El cantante Guy Lambert (Elvis Presley) está de gira con su espectáculo y, cuando viaja a Bruselas, dos hermosas mujeres lo siguen en secreto. Una de ellas (Annette Day) es una rica heredera, y la otra (Ivonne Romain), una mujer enigmática y seductora. Guy se verá atrapado en un torbellino de intrigas y misterios que incluyen la desaparición de unas joyas y el enfrentamiento con unos detectives.

The Goose Steps Out

The Goose Steps Out
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1942
  • Personaje: Maj. Bishop

Día-D, 6 de Junio

Día-D, 6 de Junio
5,9/10
El Capitán Brad Parker, un oficial americano, se encuentra en el frente el 6 de junio de 1944, el Día D, cuando 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos están preparados para llevar a cabo la invasión de Normandía, hecho que determinará el futuro del mundo. La casualidad ha querido que Parker y su comandante, además de combatir juntos, estén enamorados de la misma mujer.

Un marciano en California

Un marciano en California
5,9/10
Un extraterrestre es enviado a la Tierra para que redacte un informe sobre el comportamiento y las costumbres humanas. Irá a parar a California y sus pesquisas le resultarán soprendentes.

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville
5,7/10

Harlow

Harlow
4,8/10
  • Estreno: 14/05/1965
  • Personaje: Jonathan Martin

Kind Lady

Kind Lady
7,1/10

Tempestad en Oriente

Tempestad en Oriente
6,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/12/1952
  • Personaje: General Sir Henry Harrison
Durante la independencia de la India, un grupo de europeos quedan atrapados en medio del conflicto. Un vendedor de armas es el único capaz de encontrar la manera de sacarlos de allí con vida.

Actores relacionados