Las mejores películas de John S. Ragin

John S. Ragin

John S. Ragin

05/05/1929- 14/04/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de John S. Ragin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John S. Ragin.
Género:

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

El último testigo

El último testigo
7,1/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

El increíble Howard Hughes

El increíble Howard Hughes
6,6/10
Biografia completa de Howard Hughes,un hombre ambicioso y visionario que se enriqueció y destacó como director y productor de Hollywood, pionero de la aviación y hombre misterioso.

The Astronaut

The Astronaut
6,5/10

The Whole World Is Watching

The Whole World Is Watching
7,6/10

El hombre olvidado

El hombre olvidado
7/10
Un prisionero de guerra americano, declarado muerto, regresa a su hogar al cabo de cinco años, para encontrarse con su vida totalmente transformada. Su desilusión, así como el recuerdo de sus años de cárcel, provocarán en él violentas reacciones, llegando hasta el límite de la locura.

Nicholas Copernicus

Nicholas Copernicus
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados